Famosos

Kylie Jenner defiende a Travis Scott tras la tragedia del Festival Astroworld

Kylie Jenner rompe el silencio para defender a Travis Scott tras lo sucedido en el Festival Astroworld, donde al menos ocho personas murieron.

Estados UnidosActualizado a

Kylie Jenner ha roto su silencio con respecto a lo sucedido en el Festival Astroworld, donde al menos ocho personas murieron y más de 300 resultaron heridas tras una estampida masiva durante la presentación de Travis Scott. Kylie, quien está embarazada, asistió al espectáculo con su hija de 3 años, Stormi Webster, a quien comparte con Travis, y su hermana Kendall Jenner.

Las autoridades han señalado que una multitud de personas entre los 50,000 asistentes al concierto “comenzó a comprimirse” al frente del escenario, provocando un caos, cierto pánico y a su vez, lesiones.

Kylie Jenner defiende a Travis Scott tras la tragedia del Festival Astroworld

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la empresaria expresó sus condolencias por las víctimas de la tragedia y, al mismo tiempo, apoyó a Travis, quien ha sido criticado por no detener el espectáculo cuando el incidente sucedió.

Travis y yo estamos destrozados y devastados. Mis pensamientos y oraciones están con todos los que perdieron la vida, resultaron heridos o afectados de alguna manera por los eventos de ayer. Y también por Travis, a quien sé que se preocupa profundamente por sus fanáticos y la comunidad de Houston”, escribió Kylie en una historia en Instagram.

Posteriormente, la estrella de Keeping Up with the Kardashians, aclaró que ni Travis ni ella estaban al tanto de lo sucedido.

“Quiero dejar en claro que no estábamos al tanto de ninguna muerte hasta que salió la noticia después del show y no hay manera que [yo] hubiera continuado filmando o [Travis] actuando”, agregó Kylie.

Travis Scott, “absolutamente devastado” por la tragedia del Festival Astroworld

En su primera declaración sobre el incidente, Travis señaló que está “absolutamente devastado por lo sucedido.

Kylie Jenner rompe el silencio para defender a Travis Scott tras lo sucedido en el Festival Astroworld, donde al menos ocho personas murieron.
Ampliar
Kylie Jenner rompe el silencio para defender a Travis Scott tras lo sucedido en el Festival Astroworld, donde al menos ocho personas murieron.@kyliejennerInstagram

“Mis oraciones están con las familias y todos aquellos afectados por lo que sucedió en el Astroworld Festival. Estoy comprometido a trabajar junto con la comunidad de Houston para sanar y apoyar a las familias necesitadas. Gracias al Departamento de Policía de Houston, el Departamento de Bomberos y NRG Park por su respuesta y apoyo inmediatos”, agregó Scott.