Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Sin Derrick Henry, los Titans arrollan a los Rams

Los Rams lucían como favoritos en el SNF ante la ausencia de Derrick Henry en Tennessee. No obstante, la defensiva de Titans dio la cara por el equipo.

Estados UnidosActualizado a
Los Rams lucían como favoritos en el SNF ante la ausencia de Derrick Henry en Tennessee. No obstante, la defensiva de Titans dio la cara por el equipo.
Ashley LandisAP

Los Titans viajaron a la Costa Oeste con las dudas correspondientes a la ausencia de Derrick Henry para lo que resta del año. Tras 60 minutos de acción, Tennessee sorprendió a los Rams y salió con la victoria por marcador de 28-16 que los consolida como el mejor equipo de la AFC.

El inicio del juego prometía que sin Henry, la ofensiva de los Titans se atascaría después de que Jalen Ramsey interceptó a Ryan Tanehill (143 yardas, un TD, una intercepción). Producto de ese intercambio de posesión los Rams abrieron el marcador con gol de campo de 34 yardas de Matt Gay.

Poco duro el gusto en el SoFi Stadium. Los Angeles se encontró con el muro infranqueable que construyó la defensa de Tennessee, quienes sin su tractor ofensivo, construyeron una aplanadora en el otro lado del balón.

Al inicio del segundo cuarto, periodo donde el encuentro definió su curso, Matthew Stafford (294 yardas, un TD, dos entregas de balón) fue interceptado al intentar deshacerse del balón y evitar un safety. Dos jugadas después del pick, los Titans tomaron una delantera de la cual ya no se desprendería con un pase de TD a Geoff Swaim.

Como si una intercepción no fuera suficiente para Stafford, en su siguiente serie ofensiva Kevin Byard se anotó el pick-six de 24 yardas. Para coronar 15 minutos excepcionales para Tennessee, Tannehill anotó el tercer touchdown de los Titans con acarreo de una yarda.

Segunda mitad

El tercer periodo fue de claroscuros para los Rams. A pesar de que se acercaron en el marcador, solo pudieron sumar un par de goles de campo (22 yardas y 54 yardas) ante la negativa de los Titans por abrir las puertas de las diagonales.

La estocada final de Tennessee se dio a tres minutos del final cuando el veterano y recién contratado Adrian Peterson acarreó una yarda hasta la end zone.

Los Rams solo pudieron hacer más decoroso el marcador con serie ofensiva de 2:36 minutos que terminó con pase de dos yardas de Stafford a Sony Michel. Empero, con 31 segundos restantes en el marcador, Los Angeles no pudieron rescatar el encuentro.