Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANDES LIGAS

Los Dodgers extienden ofertas a Corey Seager y a Chris Taylor; nada para Clayton Kershaw

Los Angeles Dodgers ofrecieron ofertas calificadas a los infielders Corey Seager y Chris Taylor, pero no al veterano pitcher Clayton Kershaw.

Estados UnidosActualizado a
Los Angeles Dodgers ofrecieron ofertas calificadas a los infielders Corey Seager y Chris Taylor, pero no al veterano pitcher Clayton Kershaw.
Getty Images

El día límite de ofertas calificadas para mantener a los jugadores que se convertirían en agentes libres en las Grandes Ligas fue hoy y Los Angeles Dodgers solamente extendieron dichas ofertas a dos jugadores.

El equipo angelino extendió ofertas al shortstop Corey Seager y al infielder Chris Taylor. Sin embargo, no le ofrecieron nada al pitcher Clayton Kershaw, leyenda de los Dodgers.

Corey Seager, shortstop dos veces ganador del Bat de Plata, firmó promedios de .306/.521/.394 en 2021 y pegó 108 hits para impulsar 57 carreras. Por su parte, Chris Taylor le brinda versatilidad a Dave Roberts ya que lo puede utilizar en cualquier parte del campo, además de su poder al bat. El ex de los Seattle Marineres pegó 129 hits, 20 cuadrangulares e impulsó 73 carreras

Adiós a Kershaw

El pitcher Clayton Kershaw ha pasado toda su carrera en el Dodger Stadium y es un emblema de la franquicia, sin embargo, la temporada 2021 se vio recortada por una serie de lesiones en su antebrazo.

A pesar de ello, el zurdo lanzó en 22 partidos, ganó diez y perdió ocho, registró un ERA de 3.55 y ponchó a 144 de 488 de los bateadores a los que enfrentó. Debido a sus lesiones, el tres veces ganador del Cy Young no jugó en la postemporada contra los St. Louis Cardinals, los San Francisco Giants y los Atlanta Braves, eventuales campeones.