Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

El mensaje con el que Rodolfo Pizarro deja su futuro con el Inter Miami al aire

Tras el fracaso del Inter Miami al no llegar a los playoffs de la MLS, el mediocampista mexicano publicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Estados UnidosActualizado a
Rodolfo Pizarro lamentó la eliminación del Inter Miami en la MLS
@RpizarrotTwitter

Mucho se ha especulado sobre el futuro de Rodolfo Pizarro con el Inter Miami y ahora tras finalizar su participación en la MLS, se habla de que el mexicano saldrá del equipo tal y como se mencionó hace algunas semanas luego de que sus representantes fueran vistos en las instalaciones del club.

Sin embargo, hasta la fecha no hay nada concreto sobre lo que pasará con el mexicano, quien envió un mensaje a través de sus redes sociales al no clasificarse con el Inter de Miami para los playoffs de la MLS Cup.

En el mensaje publicado en su cuenta de Instagram, Pizarro destacó el trabajo del equipo en el Decision Day de la MLS en el sorprendente triunfo ante el New England Revolution, pero lamentó la eliminación y dejó al aire su futurol, aunque no descartó continuar con el equipo la siguiente temporada.

“Victoria para terminar la temporada. Corriendo y luchando todos siempre será más fácil, lástima que fue demasiado tarde. A lo que sigue”, escribió.

Inter Miami aún no decide el futuro de Pizarro

Aunque se ha dicho que la intención de Pizarro es salir del Inter Miami, la última palabra será del club de David Beckham y del técnico Phil Neville, quien adelantó que habrá cambios importantes, pero no se atrevió a dar nombres.

“Tenemos jugadores que llegan al final de sus contratos y un vez que quedamos eliminados el ambiente cambió. Están pensando en su futuro, lo he visto en los últimos días. Debemos tomar decisiones importantes como equipo”. Explicó Neville.