Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hondureños en Europa

Vladimir Petkovic: "Alberth Elis está creciendo; hace mucho por el Girondis de Burdeos"

El entrenador del Girondis de Burdeos, Vladimir Petkovic, resaltó el desempeño del hondureño Alberth Elis, del que mencionó que está mejorando en su desempeño

Estados UnidosActualizado a
El entrenador del Girondis de Burdeos, Vladimir Petkovic, resaltó el desempeño del hondureño Alberth Elis, del que mencionó que está mejorando en su desempeño
Girondis de BurdeosTwitter

El gol que anotó Alberth Elis en la derrota de su Girondis de Burdeos ante el PSG del sábado pasado dejó buen sabor de boca al entrenador del club, Vladimir Petkovic, quien valoró el desempeño del delantero de la Selección de Honduras.

En conferencia de prensa posterior a la derrota del Burdeos ante el PSG, resaltó el desempeño del atacante catracho, quien marcó su segundo gol en lo que va de la temporada de la Ligue 1 de Francia.

"Está creciendo. No solo en la fase ofensiva, sino también con el balón, hace mucho por el equipo", dijo Vladimir Petkovic sobre el desempeño del delantero de la Selección de Honduras.

Alberth Elis marcó el primer gol del descuento en la derrota 3-2 ante el PSG, luego de que uno de sus compañeros ganara una pelota al minuto 78, en territorio del cuadro parisino. Éste le metió un pase en el área al hondureño que ganó la posición y remató para vencer a Keylor Navas.

El hondureño llegó esta campaña con el Burdeos y no fue convocado en los primeros juegos de la temporada. Fue hasta 10 de octubre pasado, contra el Mónaco que pudo hacer su debut. Catorce días después pudo adueñarse de la titularidad con el club.

Alberth Elis registra cinco partidos disputados con el Girondis de Burdeos, en los que tres de ellos ha sido titular. Ha marcado dos goles, el del PSG del sábado y el de hace dos semanas contra el Lorient, que fue su estreno goleador en Francia.

El delantero hondureño se incorporará a la Selección de Honduras, en la que enfrentará a Panamá y Costa Rica, el próximo 12 y 16 de noviembre, como parte de las próximas dos fechas eliminatorias del octagonal final de la Concacaf.