CINE

¿Reconciliación? Vin Diesel le pide a Dwayne Johnson que regrese a 'Fast & Furious'

Vin Diesel deja sus problemas con Dwayne ‘The Rock’ Johnson a un lado y le pide regresar a Fast and Furious 10: “Hobbs no puede ser interpretado por otro”.

Estados UnidosActualizado a
Vin Diesel deja sus problemas con Dwayne ‘The Rock’ Johnson a un lado y le pide regresar a Fast and Furious 10: “Hobbs no puede ser interpretado por otro”.

Todo parece indicar que Vin Diesel y Dwayne ‘The Rock’ Johnson han logrado limar las asperezas.

El famoso ‘Dominic Toretto’ tomó su cuenta oficial de Instagram para dedicarle un post a The Rock y pedirle que regrese a la franquicia de ‘Fast & Furious para la décima entrega, misma que sería la última de la saga.

El mensaje de Vin Diesel a The Rock

En la descripción de la publicación, Diesel le asegura a Johnson que su legado continúa en la saga y que el papel de ‘Hobbs’ no puede ser interpretado por ningún otra persona que no sea él:

“Mi pequeño hermano Dwayne... Ha llegado el momento. El mundo espera el final de Fast 10. Como sabes, mis hijos se refieren a ti como tío Dwayne en mi casa. No hay día festivo que pase para ellos y que tú no envíes buenos deseos... Pero ha llegado el momento. El legado aguarda. Te dije hace años que le iba a cumplir mi promesa a Paul. ¡Juré que alcanzaríamos y manifestaríamos la mejor película en el final, que será la 10!

"Lo digo con amor... Debes presentarte, no dejes la franquicia inactiva, tienes un papel muy importante que jugar. Hobbs no puede ser interpretado por ningún otro. Espero que estés a la altura de las circunstancias y cumplas tu destino.”

¿Por qué Dwayne Johnson abandonó 'Fast & Furious'? Su pelea con Vin Diesel

The Rock no aparece en la novena entrega de la saga debido a fuertes problemas que tuvo con Vin Diesel durante el rodaje de la octava película, mismos que empezaron desde que Johnson se unió a la franquicia en ‘F&F5’.

“Yo no lo llamaría una reunión pacífica. Lo llamaría una reunión de transparencia. Él [Vin] y yo tuvimos una buena charla en mi camper y fue a partir de esa charla cuando quedó realmente claro que somos dos extremos distintos del espectro. Y acordamos dejarlo ahí”, expresó Johnson sobre su salida de la franquicia para Vanity Fair en octubre del presente año.

De momento, The Rock no se ha expresado ante la publicación de Diesel, sin embargo, hace un par de meses dejó en claro que jamás volvería a la franquicia: “Les deseo lo mejor en Fast 9. Y les deseo la mejor de las suertes con Fast 10 y Fast 11 y en el resto de las películas de Fast and Furious que hagan y que serán sin mí”.