Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHICAGO BEARS

Khalil Mack no jugará contra los Steelers en el MNF

El linebacker Khalil Mack es uno de los cuatro jugadores que fueron descartados por el head coach Matt Nagy para enfrentar a los Pittsburgh Steelers.

Estados UnidosActualizado a
El linebacker Khalil Mack es uno de los cuatro jugadores que fueron descartados por el head coach Matt Nagy para enfrentar a los Pittsburgh Steelers.
Jason BehnkenAP

Los Chicago Bears vienen de perder contra los San Francisco 49ers en la Semana 8 y buscan vencer a los Pittsburgh Steelers para salir de una racha de tres derrotas, sin embargo, deberán hacerlo sin uno de sus mejores jugadores.

El linebacker Khalil Mack es uno de los cuatros jugadores que se perderá el enfrentamiento contra los Steelers en Heinz Field. Mack se perdió el duelo contra los Niners por una lesión en el pie que ha estado molestándolo desde el 3 de octubre. El tres veces All-Pro registra 19 tacleadas y seis sacks en siete partidos disputados.

Matt Nagy, head coach del equipo, sabe lo valioso que es Mack para los Bears y lo mucho que pesará su ausencia para presionar a Ben Roethlisberger. A pesar de ello, está consciente que el siguiente jugador en el depth chart debe dar un paso adelante.

Lo más importante es que el siguiente hombre disponible deberá tomar su lugar y tendrá oportunidades. Y nuestros entrenadores deben ser capaces de entender como nos querrán atacar y debemos tener como responder a ello”, declaró Nagy.

Otros jugadores fuera para el MNF

Además de Mack, los otros tres jugadores que no jugarán en el MNF de la Semana 9 son el quarterback Nick Foles, el running back Damien Willams y el tight end J.P. Hotlz. Foles está enfermo, Williams aún presenta molestias en la rodilla y Holtz no ha superado los protocolos de la liga sobre conmociones cerebrales.

Por los Steelers, el único jugador descartado es el tight end Eric Ebron, quien presenta molestias en el tendón de la corva.