Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN DE HONDURAS

Bolillo Gómez responde tras negativa de Andy Najar a la Selección

El técnico colombiano envió un contundente mensaje tras la negativa de Andy Najar de acudir con la Selección para los duelos ante Panamá y Costa Rica.

Estados UnidosActualizado a
El técnico colombiano habló sobre la negativa de Andy Najar de ser convocado a la selección
Humberto EspinozaEFE

Luego de darse a conocer que el jugador del DC United, Andy Najar, rechazó el llamado a la Selección de Honduras para los duelos eliminatorios ante Panamá y Costa Rica, el técnico colombiano, Hernán Darío Gómez habría respondido a esta situación.

De acuerdo con el periodista Mauricio Kawas, el Bolillo Gómez aseguró que no obligará a nadie a vestir la camiseta de la Selección de Honduras y de paso dejó un mensaje directo para Andy Najar.

“No obligo a nadie a venir a la Selección. El que quiere a la selección, quiere al país”, habría expresado el experimentado estratega colombiano.

Tras la negativa de Najar de atender este llamado, en su lugar, el Bolillo Gómez convocó al jugador de Motagua Christopher Meléndez, con quien trabajó en el microciclo realizado hace algunos días.

Crece la polémica con Najar

Este domingo la polémica volvió a subir de tono en cuanto al defensor hondureño, pues tras rechazar la convocatoria para los duelos eliminatorios, el jugador entró en el once inicial del DC United para el Decision Day de la MLS ante Toronto FC.