Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rumbo a la final

Liga Concacaf: día, hora y lugar en el que se jugarán las semifinales

Las seminales de la Liga Concacaf se disputaran la siguiente semana entre Comunicaciones, Guastatoya, Forge FC y Motagua. Este es el día, hora y lugar en el que se realizarán

Estados UnidosActualizado a
Las seminales de la Liga Concacaf se disputaran la siguiente semana entre Comunicaciones, Guastatoya, Forge FC y Motagua. Este es el día, hora y lugar en el que se realizarán
David LeahMEXSPORT

Las semifinales de la Liga Concacaf empezarán a disputarse la siguiente semana y al menos habrá un equipo guatemalteco que disputará el título, mientras que el otro boleto saldrá de un club canadiense y de un equipo histórico del fútbol hondureño.

La primera semifinal saldrá de dos clubes del fútbol de Guatemala. Se disputará entre el Comunicaciones -que dejó en el camino al Saprissa- y el Guastatoya, que obtuvo su pase luego de que la Concacaf descalificara en octavos de final al Olimpia y al Inter Moengotspoe.

Tanto el juego de ida como el encuentro de vuelta se disputarán en el estadio Doroteo Guamuch de Guatemala, aunque será en el primer partido en el que Guastatoya fungirá como local, mientras que en el de vuelta lo hará Comunicaciones.

La segunda semifinal será entre el Forge FC de Canadá ante el Motagua, en un duelo que luce parejo, pese a que los canadienses no participan en la MLS.

El Forge viene desde la ronda preliminar de la Liga Concacaf y se ha instalado en semifinales del certamen. En dicha ronda eliminó al FAS, luego avanzó a octavos de final donde eliminó a Independiente de La Chorrera de Panamá y finalmente en cuartos venció a Santos de Guápiles de Costa Rica.

Por su parte, Motagua comenzó en octavos de final eliminando al Deportivo Universitario de Panamá y en cuartos derrotó a su añejo rival, el Marathón.

Día, fecha y sede de las Semifinales de la Liga Concacaf:

Semifinales - Partidos de vuelta

Martes, 30 de noviembre de 2021

9:00 pm Comunicaciones FC (GUA) vs CD Guastatoya (GUA) - Estadio Guamuch Flores, Ciudad de Guatemala, Guatemala

Miércoles 24 de noviembre , 2021

7:00 pm Forge FC (CAN) vs FC Motagua (HON) - Tim Hortons Field, Hamilton, ON, Canadá

Semifinales - Partidos de vuelta

Martes, 30 de noviembre de 2021

9:00 pm Comunicaciones FC (GUA) vs CD Guastatoya (GUA) - Estadio Guamuch Flores, Ciudad de Guatemala, Guatemala.

Miércoles 1 de diciembre de 2021

7:00 pm FC Motagua (HON) vs Forge FC (CAN) - Estadio Tiburcio Carias Andino, Tegucigalpa, Honduras.