Relaciones

Adele y Rich Paul llevan su relación al siguiente nivel

Las cosas entre Adele y Rich Paul, el agente de LeBron James, continúan poniéndose más serias y su última salida es prueba de ello. Aquí todos los detalles.

Estados UnidosActualizado a
Las cosas entre Adele y Rich Paul, el agente de LeBron James, continúan poniéndose más serias y su última salida es prueba de ello. Aquí todos los detalles.

Luego de cuatro meses después de que Adele y Rich Paul hicieran público su romance, la pareja sigue dando de qué hablar y han decidido llevar su relación al siguiente nivel.

¡Adele y Rich Paul llevan su relación al siguiente nivel!

La cantante y el agente de LeBron James han dado un gran paso en su relación: volar a la casa natal de Adele en el Reino Unido juntos como pareja.

El pasado 3 de noviembre, la pareja fue vista disfrutando de una cita rápida en Londres. La cantante vestía una chaqueta negra combinada con pantalones anchos de color oscuro, mientras que Paul vestía una chaqueta color óxido y pantalones negros.

La última salida de la artista y el agente deportivo demuestra aún más que las cosas entre los dos van bastante bien. En septiembre, una fuente dijo a E! News que “Adele está muy enamorada de Rich” y que “su relación se ha vuelto más seria en los últimos meses”.

Tanto así, que la pareja ya marcó otro momento importante en su relación: conocer a los hijos del otro. “Ambos han conocido a los hijos del otro, pero se han mantenido discretos a su alrededor. Ambos se quedan en la casa del otro en Los Ángeles y son bastante inseparables”, agregó la fuente.

Adele es madre de Angelo, un niño de 8 años, cuyo padre es el exesposo de la cantante, Simon Konecki. Por otro lado, Rich es padre de tres hijos, según el New Yorker.

Adele se prepara para su primer show en Reino Unidos cuatro años

La ganadora del Grammy está en Londres para prepararse para su show en el London Palladium la próxima semana. El próximo concierto será el primer show de la cantante en el Reino Unido en cuatro años y estará disponible para sus fans como un especial de ITV, ‘An Audience With Adele’, el próximo 21 de noviembre.