Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN FRANCISCO 49ERS

George Kittle regresa con los 49ers para enfrentar a los Cardinals

El tight end George Kittle registra 227 yardas y 19 recepciones, sin TDs, en cuatro partidos con los San Francisco 49ers durante la temporada 2021.s

Estados UnidosActualizado a
El tight end George Kittle registra 227 yardas y 19 recepciones, sin TDs, en cuatro partidos con los San Francisco 49ers durante la temporada 2021.
Jonathan BachmanGetty Images

Los San Francisco 49ers quieren construir tras la victoria sobre los Chicago Bears la semana pasada y ahora han recuperado un recurso muy valioso en el tight end George Kittle para enfrentar a los Arizona Cardinals.

El equipo anunció una serie de movimientos y una de las buenas noticias es que recuperó a Kittle de la lista de reservas lesionados. El tight end ha estado fuera desde la Semana 4, cuando los Niners enfrentaron a los Seattle Seahawks, por una lesión en la pantorrilla.

En los cuatro partidos en los que participó registró 227 yardas en 19 recepciones tras disputar el 97 por ciento de los snaps ofensivos de los Niners. Kyle Shanahan, head coach del equipo sabe que Kittle es fundamental para el equipo.

Los tight ends juegan casi todas las jugadas. Tienes diferentes esquemas de personal, pero los tight ends están en más del 80 por ciento de las jugadas”, declaró el head coach.

Dee Ford a la lista de lesionados

Otro de los movimientos anunciados por el equipo de San Francisco fue sobre el defensive lineman Dee Ford. El veterano de 30 años sufrió una lesión en la espalda y el cuello en el partido de la Semana 7 contra los Indianapolis Colts.

Ford disputó seis encuentros con los 49ers y registró cinco tacleadas, tres sacks y un fumble forzado al jugar una cuarta parte de los snaps defensivos. Ford es de Shanahan la cuarta opción detrás de los edge rushers Nick Bosa, Arik Armstead y Samson Ebukam.