Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PITTSBURGH STEELERS

Ben Roethlisberger jugará contra Chicago Bears a pesar de lesión en el hombro

Roethlisberger, quarterback de los Steelers, ha sufrido varias lesiones en 2021; en la cadera, en el musculo pectoral y, ahora, en el hombro derecho.

Estados UnidosActualizado a
Roethlisberger, quarterback de los Steelers, ha sufrido varias lesiones en 2021; en la cadera, en el musculo pectoral y, ahora, en el hombro derecho.
Jason MillerAFP

Los Pittsburgh Steelers buscará aumentar su racha de victorias a cuatro cuando enfrente a los Chicago Bears en el Monday Night de la Semana 9, sin embargo, el quarterback Ben Roethlisberger jugará en el Heinz Field aminorado por una nueva lesión.

El quarterback de los Steelers ha sufrido varias lesiones en la temporada 2021; en la cadera, en el musculo pectoral y, ahora, el head coach Mike Tomlin anunció que Roethlisberger presenta molestias en el hombro derecho acorde al reporte de lesionados del equipo.

“Ben jugará. Son cosas que debemos cuidar. Él ha hecho esto por mucho tiempo y yo lo he hecho con él por mucho tiempo. Generalmente hacemos un buen trabajo comunicándonos y administrando estas cosas. Esperen verlo jugar”, declaró el head coach al finalizar la práctica sabatina.

Roethlisberger ha tenido una campaña complicada ya que su línea ofensiva no le ha dado las mismas garantías que el año pasado. En 2020 fue capturado 13 veces en 15 partidos; en 2021 ha sido capturado 14 veces en siete partidos. A pesar de ello, ‘Big Ben’ registra 1,781 yardas, ocho touchdowns y cuatro intercepciones tras completar el 65.1 por ciento de sus pases.

Ataque terrestre

Una de las claves para las últimas tres victorias de los Steelers ha sido el ataque terrestre. En los tres compromisos más recientes registraron 147 yardas contra los Denver Broncos, 119 contra los Seattle Seahawks y 115 contra los Cleveland Browns.

Dan Moore Jr., tacle izquierdo titular de los Steelers, quiere que la línea ofensiva sea una dominante en el juego terrestre durante lo que resta de la temporada y cree que están cerca de lograr el objetivo.

“Estamos cerca. Hemos hablado sobre la continuidad que estamos construyendo como línea ofensiva, Queremos ser una línea ofensiva física que te arrastre y que nos permita correr y ganar el juego en el cuarto cuarto”, declaró el novato egresado de Texaxs A&M.