Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Canelo Álvarez vs Caleb Plant: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA la pelea desde Las Vegas

Se viene lo que puede ser la pelea más importante en la carrera de Canelo Álvarez. El mexicano se enfrentará a Caleb Plant, boxeador estadounidense invicto.

Estados UnidosActualizado a
Canelo Álvarez vs Caleb Plant: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA la pelea desde Las Vegas

Las Vegas ya se encuentra lista para recibir lo que podría ser una de las peleas más esperadas en el año. Saúl 'Canelo' Álvarez quiere seguir escribiendo historia dentro del boxeo mexicano, pero también a nivel mundial. Enfrente no estará ningún flan. Caleb Plant se encuentra invicto, aunque sabe que el sábado tendrá la pelea de su carrera.

A pesar de haber vencido a boxeadores de la talla de Gennady Golovkin, Daniel Jacobs, Amir Khan, Miguel Cotto o Floyd Mayweather, este último el que le propinó su única derrota en su ya larga carrera, el jalisciense sigue sin convencer a muchos que consideran que no ha peleado contra los mejores de su peso. Por ello, la pelea del sábado también será vital para Álvarez.

Del otro lado, Caleb Plant se presenta invicto, sin embargo, todavía no ha enfrentado a rivales de gran categoría. A pesar de llegar como víctima el sábado, el estadounidense confía en dar la sorpresa y asegura tener las herramientas para alzarse con el triunfo el sábado por la noche en la ciudad de Las Vegas.

¿En qué horario es la pelea de Canelo Álvarez vs Caleb Plant por los títulos supermedianos del CMB?

El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez se encuentra listo para enfrentarse el próximo sábado en el MGM Grand Arena al estadounidense Caleb Plant en una lucha por los títulos del peso supermediano de la CMB. La pelea está pactada para arrancar a las 21:00 horas ET (con la cartelera preliminar), mientras que se espera que Canelo y Plant suban al ring a las 00:00 horas ET.

¿En qué canal puedo ver Canelo Álvarez vs Caleb Plant, Boxeo en Las Vegas?

Si no te quieres perder la pelea entre Saúl Canelo Álvarez y Caleb Plant, este sábado 6 de noviembre desde la ciudad de Las Vegas, entonces te recomendamos contratar Showtime PPV, ya que es un evento pago por evento. En México lo tendrá Azteca 7.

¿Cómo ver en vivo online Canelo Álvarez vs Caleb Plant por los títulos supermedianos del CMB?

Sigue la pelea de Canelo Álvarez vs Caleb Plant, misma en la que estarán en juego los títulos unificados del peso supermediano de la CMB, en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto para que no te pierdas un sólo detalle de la misma.