Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hondureños en Europa

Alberth Elis le anotó gol a Keylor Navas en el PSG vs Burdeos

El atacante hondureño descontó en el marcador e hizo menos pesada la derrota ante el cuadro parisino. Elis suma dos goles esta temporada.

Estados UnidosActualizado a
El atacante hondureño descontó en el marcador e hizo menos pesada la derrota ante el cuadro parisino. Elis suma dos goles esta temporada.
ROMAIN PERROCHEAUAFP

París Saint-Germain visitó este sábado al conjunto de Girondins de Burdeos, en duelo por la Ligue 1 de Francia. El partido no fue sencillo para el PSG en el Estadio Matmut Atlantique, pero supieron ser contundentes y manejar el tiempo a su favor, por lo que terminaron llevándose la victoria por marcador de 2-3 gracias a un doblete de Neymar (26’ y 43’) y un tanto más de Kylian Mbappé (63’).

Girondins de Burdeos dio batalla hasta el último minuto y uno de los jugadores más destacados del equipo en este encuentro fue el delantero hondureño Alberth Elis, quien a pesar de actuar como punta, no dejó de correr tras protagonizar una labor de sacrificio interesante. El esfuerzo de Elis se vio recompensado con un gol más para su cuenta personal.

Corría el minuto 78’ cuando el atacante centroamericano recibió un centro al corazón del área después de una mala salida del PSG en zona defensiva. Elis no lo pensó mucho y de primera intención disparó para vencer el arco de Keylor Navas, que no pudo dejar su meta en blanco en este duelo. Así fue como se vivió el gol de ‘La Panterita’ Elis.

Elis sumó su segundo gol en Ligue 1

Alberth Elis sumó su quinto partido con Girondins de Burdeos en la Liga de Francia y llegó a dos goles esta campaña. Además, el goleador catracho hiló su tercer partido como titular y poco a poco se va ganando la confianza de su entrenador. Al momento, Burdeos y Elis se colocan en el decimosexto puesto de la clasificación, por lo que deberán comenzar a sumar puntos cuanto antes para no caer en zona de descenso.