Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

¿Qué necesita el LAFC para clasificar a los playoffs de la MLS?

El equipo de Bob Bradley deberá buscar su clasificación a la postemporada de la MLS este domingo en el denominado Decision Day ante Colorado Rapids.

Estados UnidosActualizado a
Carlos Vela y el LAFC buscarán su pase a playoffs este domingo ante Colorado Rapids
@LAFCTwitter

La última jornada de temporada regular de la MLS se pondrá en marcha este domingo con el tradicional Decision Day, en el que el LAFC de Carlos Vela buscará asegurar su lugar dentro del los playoffs y evitar quedar eliminados confirmando así un evidente fracaso en la presente temporada para una de las mejores nóminas de la liga.

Sin embargo, el destino para el conjunto Black & Gold ya no está solo en sus manos, pues tras el empate del pasado martes ante Vancouver Whitecaps dejaron escapar una gran oportunidad de llegar con más comodidad a este día final de la temporada regular.

Pues tanto el equipo dirigido por Bob Bradley, como Minnesota United, Vancouver Whitecaps, LA Galaxy y Real Salt Lake, pelearán por los tres últimos boletos de la Conferencia Oeste a los playoffs.

¿Qué necesitan Carlos Vela y el LAFC para estar en playoffs?

El primer paso que tiene que dar el conjunto angelino es obtener los tres puntos en su visita ante Colorado Rapids y después de ello, comenzar a sacar cuentas para meterse de lleno a la pelea.

Ya que no dependen sólo de ellos mismos, el LAFC tiene que ganar obligatoriamente, de lo contrario estarán eliminados. Además, deben esperar unas cuantas combinaciones de resultados, entre ellas una derrota Del Real Salt Lake ante Sporting Kansas City.

Otro escenario favorable para el LAFC es que Vancouver Whitecaps no gane ante Seattle Sounders, equipo que ha sido uno de los mejores de la conferencia, por lo que apelando a una derrota del equipo canadiense y un triunfo ante Colorado, los de Bob Bradley podrían estar en la ronda final del certamen.