NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Josh Sargent consigue su primer triunfo de la temporada en Premier con el Norwich City

El atacante estadounidense disputó 12 minutos en el triunfo con el que los canarios rompieron una sequía de partidos sin conseguir la victoria en Premier League.

Estados UnidosActualizado a
Norwich City's Josh Sargent applauds the fans after coming off substituted during the Premier League match between Norwich City and Leeds United, at Carrow Road, Norwich, England, Sunday, Oct. 31, 2021. (Joe Giddens/PA via AP)
Joe GiddensAP

Once partidos tuvieron que transcurrir en la presente temporada de la Premier League para que el Norwich City consiguiera su primer triunfo, mismo que le da un respiro, aunque se mantiene en el fondo de la clasificación y apunta al descenso.

Pese a que el estadounidense Josh Sargent no arrancó el partido como titular, entró de cambio al minuto 78 y disputó 12 minutos en el triunfo de 2-1 sobre el Brentford.

Sargent no colaboró con gol ni asistencia en el triunfo de los canarios, pero el resultado puede representar un impulso anímico para él y la plantilla de cara a los compromisos que vienen en los que buscarán sumar la mayor cantidad de puntos para obtener la permanencia en la máxima competición del fútbol inglés.

Otro aspecto positivo para Josh Sargent y el Norwich City, es que con esta victoria se rompió la sequía de 21 partidos en Premier League, contando el final de la temporada anterior y el inicio de la presente, en el que el equipo no podía sumar de a 3 unidades.

Además, por primera vez en tres años el Norwich City consiguió un triunfo como visitante en la Premier League, hecho en el que Sargent pasará a las estadísticas como parte de la plantilla que consiguió la hazaña.

Sargent buscará volver al USMNT

Aunque no ha sido la mejor campaña para el joven estadounidense, el delantero del Norwich City sabe que deberá esforzarse el doble en una liga competitiva para volver a llamar la atención de Gregg Berhalter y lo convoque para la recta final del octagonal, para así comenzar a soñar con una Copa del Mundo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?