Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN DE HONDURAS

Bolillo Gómez presenta su primera convocatoria oficial con la Selección de Honduras

Como parte de su primera convocatoria, el técnico colombiano llamó a 26 futbolistas para los duelos eliminatorios en el Octagonal de Concacaf ante Panamá y Costa Rica.

Estados UnidosActualizado a
El Bolillo Gómez presentó la lista de 26 jugadores que enfrentarán los duelos ante Panamá y Costa Rica
@FenafuthOrgTwitter

Luego de adelantarse que Antony Choco Lozano sería uno de los 26 jugadores convocados por Hernán Darío Gómez para representar a la Selección de Honduras ante Panamá y Costa Rica, el estratega colombiano presentó su primera lista al frente de La H.

La lista conformada por 26 futbolistas está encabezada por el futbolista del Cádiz quien hace su regreso a La H, además de que también destaca el nombramiento de Alberth Elis y de Jonathan Rubio, dos de los hondureños que se desempeñan en el balompié europeo.

Además del Choco Lozano, un hecho que destaca en la primera lista del Bolillo, son los regresos de Rubilio Castillo y Bryan Rochez.

Algunos de los jugadores nombrados para el microciclo que llevó a cabo el Bolillo Gómez repiten en esta lista, entre los que se encuentran Luis ‘Buba’ López, Edrick Menjívar, Roberto López, Kevin Álvarez, Edwin Rodríguez, José María Pinto y Luis Palma.

Los 26 convocados en la primera lista del Bolillo Gómez con Honduras

Porteros: Luis ‘Buba’ López, Edrick Menjívar y Roberto López.

Defensas: Kevin Álvarez, Marcelo Pereira, Carlos Meléndez, Omar Elvir, Diego Rodríguez, Andy Najar, Denil Maldonado y Mayor Figueroa.

Mediocampistas: Edwin Rodríguez, José Pinto, Kervin Arriaga, Deybi Flores, Alexander López, Alfredo Mejía y Bryan Acosta.

Delanteros: Luis Palma, Bryan Moya, Alberth Elis, Jonathan Rubio, Anthony Lozano Rubilio Castillo, Romell Quioto y Bryan Rochez.