Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HONDURAS

Cádiz se adelanta y confirma llamado del Choco Lozano con Honduras

El club español anticipó que el atacante hondureño formará parte de la lista del Bolillo Gómez para encarar los duelos ante Panamá y Costa Rica.

Estados UnidosActualizado a
El futbolista hondureño formará parte de la lista para enfrentar a Panamá y Costa Rica
@Cadiz_CFTwitter

A pesar de que aún no se revela la lista de convocados por Hernán Darío Gómez para encarar los duelos eliminatorios de noviembre ante Panamá y Costa Rica, este sábado se supo del primer nombre que estará en esta lista y es un hecho que no genera sorpresa.

Pues a través de redes sociales, el conjunto del Cádiz confirmó que Antony el ‘Choco’ Lozano acudirá con la Selección de Honduras para encarar los duelos del octagonal final de la Concacaf.

Sin duda un hombre que ha estado en un gran nivel es el Choco, quien nuevamente este viernes volvió a influir en el resultado tras colaborar con asistencia para su equipo en el triunfo del Cádiz ante el Athletic de Bilbao.

Será al mediodía de este sábado cuando el Bolillo Gómez presente la lista completa de convocados para encarar las dos finales que tiene por delante el conjunto bicolor en la eliminatoria mundialista.

Se esperan algunas sorpresas

A diferencia de los llamados bajo la dirección técnica de Fabián Coito, se espera que con el Bolillo Gómez la selección tenga una combinación de experiencia y juventud, por lo que podría haber algunas sorpresas y regresos para los duelos de la próxima semana en el Octagonal.