Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Pochettino sobre Donnaruma y Keylor Navas: "en el futuro habrá que inclinarse por uno"

El entrenador del París Saint Germán habló sobre la lucha sobre Gianluigi Donnaruma y Keylor Navas en el arco del PSG; dijo que es inminente elegir a uno de los dos en el futuro

Estados UnidosActualizado a
El entrenador del París Saint Germán habló sobre la lucha sobre Gianluigi Donnaruma y Keylor Navas en el arco del PSG; dijo que es inminente elegir a uno de los dos en el futuro
AFP7 vía Europa Press

El entrenador del París Saint Germain, Mauricio Pochettino, sostuvo este viernes que en el futuro el club se deberá decidir entre Gianluigi Donnaruma y Keylor Navas para que sea el arquero definitivo en la portería, luego de que ambos hayan alternado en la portería.

En conferencia de prensa previa al partido contra el Girondis de Burdeos, el entrenador argentino señaló que ambos son los mejores porteros del mundo y que por ahora está conforme con su rendimiento.

"Con el tiempo, estamos viendo que fue un acierto mantener a los dos en competencia y en alternancia. En un futuro veremos si habrá que inclinarse por uno. Pero hoy nos da resultados muy buenos que jueguen ambos. Hay una buena relación entre ellos. Son muy competitivos", sostuvo Mauricio Pochettino.

Keylor Navas es el arquero que ha tenido más regularidad con el PSG. Hasta el momento, registra 10 partidos disputados, incluidos siete de la Ligue 1, una de Copa y dos de la Champions League. Por su parte. Gianluigi Donnaruma sólo ha jugado siete partidos.

Kelor se impone pese a la juventud de Donnaruma

El costarricense se ha mantenido en el arco, pese a la juventud del italiano y a qué llegó esta campaña. Keylor Navas, de 34 años, llegó en la temporada 2019-20 al PSG, proveniente del Real Madrid.

"Estamos viendo que fue un acierto mantener a los dos en competencia y en alternancia. En un futuro veremos si habrá que inclinarse por uno", sostuvo Pochettino en otra parte de sus declaraciones.

Aún es incierto si Keylor Navas o Gigi Doarumma en el partido del fin de semana con el Burdeos, el cual corresponde a la fecha 13 de la Ligue 1, en el que el PSG es líder con diferencia de siete puntos respecto al Lens.