ESTILO DE VIDA

Así es el estilo de vida de la familia de Canelo Álvarez: Hijos, esposa, hermanos, papá y mamá

Saúl Canelo Álvarez es el menor de siete hermanos y padre de cuatro hijos. Así es el estilo de vida de la familia del púgil mexicano: Esposa, papá, mamá…

MéxicoActualizado a
Así es el estilo de vida de la familia de Canelo Álvarez: Hijos, esposa, hermanos, papá y mamá

Este sábado, 6 de mayo, Saúl Canelo Álvarez se medirá ante John Ryder en el Estadio Akron en Guadalajara, Jalisco; en México,

El púgil azteca proviene de una familia de boxeadores, siendo el menor de siete hermanos, todos ellos amantes de los guantes. Sin embargo, el camino a la cima no fue nada fácil. A continuación, el estilo de vida de la familia de Canelo.

Así es el estilo de vida de la familia de Canelo Álvarez

Mamá y papá

Hijo de Santos Álvarez y Ana María Barragán, Santos Saúl Álvarez Barragán nació un 18 de julio de 1990 en Guadalajara, Jalisco (México), en el seno de una familia de clase media. Su padre era agricultor y el dinero era un problema constante en la familia.

Poco después del nacimiento de Saúl, la familia se mudó a Juanacatlán, un pequeño municipio de Jalisco. Cuando Canelo tenía 15 años sus padres se divorciaron, sin embargo, el amor y apoyo siempre siguió ahí. Incluso, hoy en día, su padre continúa visitándolo con frecuencia en sus entrenamientos.

También te puede interesar: Canelo llega a TikTok previo a su pelea contra Ryder

Hermanos

Saúl es el menor de ocho hermanos, siete varones y una mujer. Todos sus hermanos son grandes amantes del boxeo: Ricardo “Dinamita”, Gonzalo “El León”, Rigoberto “El Español”, Daniel “El Conde”, Víctor “El Matador”, Ramón “El inocente”. De hecho, Canelo comenzó a boxear a los 13 años, luego de presenciar el debut profesional de su hermano mayor, Rigoberto Álvarez.

Su hermana, Ana Elda Álvarez, también ha jugado un papel importante en la vida del púgil de 32 años, pues ha sido otro de los grandes pilares para lograr todo lo que ha conseguido en su vida  personal y profesional.

En 2008, los hermanos Álvarez ofrecieron una pelea para mostrar al mundo su linaje y rompieron un récord Guiness por tener al mayor número de hermanos peleando en una misma función. Actualmente, el único que se sigue dedicando al boxeo, además de Canelo, es Ramón Álvarez.

Hijos

Saúl tiene cuatro hijos, todos de diferentes relaciones: Emily, Mía, María Fernanda y Saúl.

Canelo se convirtió en padre primerizo a sus 17 años con Emily Cinnamon Álvarez, fruto de su relación con Karen Beltrán. El púgil inició su relación con Karen cuando ambos tenían alrededor de 16 años e iban en secundaria. Sin embargo, después del nacimiento de su hija, decidieron separarse.

Álvarez también es padre de Mía Ener Álvarez, fruto de su noviazgo con Valeria Quiroz. Mía llegó en medio de la polémica, pues, cuando Valeria supo de su embarazo, Saúl aún mantenía una relación con Marisol González.

María Fernanda es la tercera hija de Canelo, quien fue concebida con Fernanda Gómez, su actual esposa; mientras que el pequeño Saúl es el primer hijo varón del boxeador, a quien tuvo con Nelda Sepúlveda, quien en aquel entonces era su socia comercial.

Esposa

Tras darse una segunda oportunidad en el amor y criar a su hija juntos, Fernanda Gómez Martínez, de 26 años, y Saúl Canelo Álvarez unieron lazos matrimoniales en mayo de 2021 en Punta de Mita, en Nayarit, México.

Su relación comenzó en 2016, sin embargo, se separaron al año siguiente. Durante la separación, Fernanda y Saúl recibieron a su primera hija, María Fernanda. Pese a ello, continuaron separados y Canelo tuvo un par de relaciones con Shannon de Lima y Nelda Sepúlveda, con quien tuvo otro hijo.

Ninguna de estas relaciones florecieron, por lo que Fernanda y Saúl retomaron su noviazgo en 2018, desde entonces, su amor se ha vuelto más fuerte que nunca.