Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PITTSBURGH STEELERS

Coordinador defensivo de los Steelers compara a Justin Fields con Lamar Jackson

Keith Butler considera pertinente establecer un plan de juego similar al que utliza contra los Baltimore Ravens, debido a la versatilidad de Lamar Jackson.

Estados UnidosActualizado a
Keith Butler considera pertinente establecer un plan de juego similar al que utliza contra los Baltimore Ravens, debido a la versatilidad de Lamar Jackson.
JONATHAN DANIELAFP

Los Steelers enfrentarán a los Bears este lunes en Heinz Field y deberán contener a Justin Fields, el versátil quarterback novato de Chicago, y para ello, Keith Butler, el coordinador defensivo de Pittsburgh, ya tiene un plan.

La semana pasada, Fields registró 103 yardas en 10 acarreos en la derrota de los Bears contra los San Francisco 49ers. Debido a ello, Butler considera pertinente establecer un plan de juego similar al que implementa cuando enfrentan a los Baltimore Ravens, debido a la versatilidad de Lamar Jackson y de Fields.

“Jugamos dos veces al año contra Baltimore, así que estamos acostumbrados a ello. Usaremos las mismas jugadas que hemos hecho contra otros quarterbacks que son buenos corredores”, declaró Butler.

Jackson es uno de los mejores quarterbacks de amenaza dual. Sin embargo, los Steelers lo han neutralizado. En los cuatro enfrentamientos Jackson ha registrado cuatro acarreos, 17 yardas; cinco acarreos, 10 yardas; 14 acarreos, 70 yardas; y 16 acarreos, 65 yardas. Además, el producto de Louisville no ha podido anotar por tierra contra Pittsburgh.

Por su parte, Fields ha dado flashazos intermitentes de lo que puede ser en la NFL. Hasta ahora, ha lanzado para 991 yardas, tres touchdowns y siete intercepciones tras ser titular en seis de los ocho partidos de los Bears. Por tierra ha acumulado 243 yardas y dos anotaciones en 44 acarreos.

Montgomery, cerca de volver

Los Bears recuperaron al running back David Montgomery de la lista de reservas lesionados y tienen tres semanas para elevarlo al roster activo. En su ausencia por un esguince en la rodilla, el novato Khalil Herbert ha lucido con 344 yardas en los últimos cuatro partidos.