Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Fantasy

NFL Fantasy: Start 'Em, semana 9

El duelo más anticipado de la semana 9 de la NFL, Chiefs contra Packers, perdió parte de su atractivo tras el positivo por COVID-19 de Aaron Rodgers.

Estados UnidosActualizado a
El duelo más anticipado de la semana 9 de la NFL, Chiefs contra Packers, perdió parte de su atractivo tras el positivo por COVID-19 de Aaron Rodgers.
Stephen MaturenAFP

El juego más anticipado de la semana, la visita de los Packers a Arrowhead, perdió uno de sus principales atractivos cuando se informó que Aaron Rodgers, jugador no vacunado, dio positivo por coronavirus.

¿A quién iniciar en la semana 9?

  • Quarterback: Tras ocho semanas de actividad Kirk Cousins es el noveno pasador más prolífico de la liga al promediar 279 yardas y dos pases de anotación por encuentro (solo dos intercepciones en el año). Para la novena jornada, los Vikings se enfrentan a los Ravens, quienes son la octaba peor defensiva aérea de la liga (a pesar de solo tener siete juegos registrados) al tolerar 2073 yardas (296.1 por encuentro).
  • Running back: En la dominante victoria de los Eagles sobre los Lions, Boston Scott corrió para 60 yardas y dos anotaciones terrestres, lo que incrementó importantemente su valor en las ligas de fantasy. El próximo rival de Philadelphia son los Chargers, quienes son la segunda peor defensiva terrestre este año.
  • Wide receiver: Sin JuJu Smith-Schuster en el equipo, Diontae Johnson ha emergido como la mejor opción aérea de los Steelers. El WR es líder de Pittsburgh en recepciones (40), yardas (474) y touchdowns (3) y contra los Bears buscará su quinto partido con más de 15 puntos en el fantasy.
  • Tight end: Jared Cook es el décimo sexto tight end más productivo de las ligas de fantasy con 61 unidades. No obstante, para la semana 9 Chargers se batirán con Eagles, cuya defensiva permite un promedio de 8.75 a los tight ends y registra cuatro encuentros con más de 10 puntos concedidos a las alas cerradas.
  • Defensiva: En la semana los New Orleans Saints (cuarta mejor defensa de la NFL este año) se enfrentan a la raquítica ofensiva de los Atlanta Falcons (sexta peor unidad en 2021). No hay mucho más que decir.
  • Kicker: La segunda peor defensiva en contra los kickers en las ligas de fantasy es la de los Jets. Resulta que para el Thursday Night Football los Colts juegan contra NY y desde que Michael Badgley reemplaza a Rodrigo Blankenship, el pateador está perfecto en goles de campo y puntos extra.