Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Carlos Vela niega rumores sobre su salida de LAFC

El mexicano se ha visto envuelto en una supuesta separación debido al fin de su contrato con el club angelino, pero cree que se puede llegar a un acuerdo.

Estados UnidosActualizado a
Carlos Vela niega rumores sobre su salida de LAFC

El año en LAFC parecía arrancar como cualquier otro en que el equipo compite con los mejores, se codea con ellos y sueña con alcanzar el tan ansiado campeonato de la MLS. Sin embargo, en la primera jornada se lesiona Carlos Vela, lo vemos reclamar a Bob Bradley y el equipo comienza a caer hasta que todo se concentra en la salida de Diego Rosi y el término de una era en la posible salida del Bombardero.

Poca actividad y el final de su contrato era los primeros factores que hacían factible su despedida de la casa que lo recibió en 2018 y en el Juego de Estrellas se creció el rumor cuando en entrevista con TUDN indicó que extrañaba Europa y que no descartaba jugar el próximo año ahí. Por lo tanto, miles de palabras se hicieron a su alrededor y, con todo y que dijo que quería traer a Griezmann a Los Ángeles, poco creían lo que dijo en su última intervención en conferencia.

"Sí (quiero quedarme), yo estoy contento aquí. Tengo mucho cariño por el club, los aficionados, todos, pero no es sólo mi decisión. En el fútbol tienen que estar de acuerdo las dos partes en querer seguir, en llegar a un acuerdo de cómo van a ser las condiciones y, si todos estamos contentos, seguiremos. Si no, cada quien tomará su camino y nos desearemos lo mejor. Así de sencillo", declaró el delantero previo a su encuentro final de temporada regular con Colorado Rapids.

Su contrato tiene vigencia hasta diciembre de este año y, a pesar de que su salida ha sido bastante comentada, ningún equipo se ha relacionado aún como el posible siguiente destino del mexicano. La única duda para LAFC sería si aún lo quiere seguir o puede seguir teniendo como jugador franquicia después de un año prácticamente perdido y en el cual las lesiones comenzaron a demostrar los problemas que le causarán con el tiempo. Bob Bradley añadió al tema que su tema contractual no se tocará con la directiva hasta que se termine la actual campaña.

La mente puesta únicamente en Colorado Rapids

LAFC se juega la clasificación este fin de semana después de un año de demasiados altibajos. Carlos Vela no pudo estar en gran parte de la misma, pero sabe que en el último juego va con todo por sus compañeros: "(Llegamos) con la presión de que tenemos que ganar sí o sí. Es lo único que está en nuestras manos, es lo único que tenemos por hacer y lo demás ya veremos. No es la situación en la que queríamos estar en la última jornada, pero así ha sido el año y no hay que mirar para atrás. Únicamente tenemos que pensar en ganar".