Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL FANTASY

NFL Fantasy: Sit’Em Semana 9

Además del duelo estelar entre los Green Bay Packers y los Kansas City Chiefs, la Semana 9 de la NFL promete con muchos partidos importantes.

Estados UnidosActualizado a
Además del duelo estelar entre los Green Bay Packers y los Kansas City Chiefs, la Semana 9 de la NFL promete con muchos partidos importantes.
JAMIE SQUIREAFP

Aaron Rodgers y su positivo a coronavirus nos quitó la posibilidad de verlo competir contra Patrick Mahomes en el Arrowhead Stadium, sin embargo, no es el único compromiso estelar de la jornada.

Además del duelo entre los Green Bay Packers y los Kansas City Chiefs, la Semana 9 de la NFL promete con muchos partidos importantes.

Quarterback

Daniel Jones tendrá pesadillas cuando los Giants reciban a los Raiders en el MetLife Stadium. El quarterback de tercer año solamente ha superado las 300 yardas una vez en ocho partidos durante la temporada 2021 y difícilmente podrá hacerlo de nuevo contra jugadores como Maxx Crosby, Yannick Ngakoue, Casey Hayward Jr. y Jonathan Abram.

Running back

Jeremy McNichols tomará el lugar de Derrick Henry en la alineación de los Tennessee Titans tras la lesión del running back All-Pro y difícilmente tendrá números como los de él. Además, está semana enfrentarán a Los Angeles Rams, quienes solamente permiten 103.4 yardas terrestres por partido y se reforzaron con Von Miller.

Wide receiver

Jerry Jeudy regresó a la alineación titular de los Denver Broncos tras su tiempo fuera por lesión y Courtland Sutton desapareció mágicamente. La semana pasada, contra el Washington Football Team, ambos receptores fueron buscados en cuatro ocasiones y solo Jeudy atrapó el ovoide todas las veces.

Tight end

Pat Freiermuth, novato de los Pittsburgh Steelers, ha sido buscado por Ben Roethlisberger en 14 ocasiones en los dos últimos partidos. Sin embargo, las cosas en el Monday Night de la Semana 9 serán muy diferentes. El partido contra los Chicago Bears será complicado porque será marcado por Robert Quinn, Alec Ogletree y Tahashun Gipson.

Kicker

Sin su corredor estelar, los Titans tendrán problemas para mover el ovoide contra los Rams y eso significa que Randy Bullock tendrá pocas oportunidades de puntos extras y de field goals.

Defensa

La defensiva de los Eagles permite 341 yardas y 23.9 puntos por partido, lo que las coloca en la parte media del espectro defensivo de la NFL. Sin embargo, la ofensiva de los Chargers suma cerca de 380 yarads y 24.6 puntos por partido. Debido a ello, los defensivos de Philadelphia tendrán una tarde complicada contra Justin Herbert, Keenan Allen y Austin Ekeler.