Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso Internacional

El Salvador vs Bolivia: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA

La 'Selecta' sigue preparándose de cara a los próximos partidos de las eliminatorias de Concacaf. Enfrentará en Estados Unidos a su similar de Bolivia este viernes.

Estados UnidosActualizado a
La 'Selecta' sigue preparándose de cara a los próximos partidos de las eliminatorias de Concacaf. Enfrentará en Estados Unidos a su similar de Bolivia este viernes.
Getty Images

La selección de El Salvador sigue preparándose de cara a los partidos de eliminatoria mundialista que regresarán la próxima semana. Los dirigidos por Hugo Pérez se van a enfrentar desde Estados Unidos a su similar de Bolivia, en un duelo amistoso que no es correspondiente a la fecha FIFA.

Sigue en vivo el partido entre El Salvador y Bolivia

La 'Selecta' no ha tenido el arranque esperado en las eliminatorias y cada vez está más cerca de despedirse de otro sueño mundialista. Las dos derrotas sufridas en octubre frente a Costa Rica y México, han dejado heridos a los de Hugo Pérez, quien piensa en seguir observando a jugadores que puedan servirle en la selección.

Por otro lado, en el 'Cono Sur', Bolivia sigue siendo uno de los más débiles en la eliminatoria de Conmebol. Sin embargo, los de César Farías mantienen posibilidades de poder calificar a la Copa del Mundo de Qatar 2022. El duelo ante los centroamericanos les servirá para llegar con ritmo a esos duelos ante Perú y Uruguay.

¿En qué horario se juega El Salvador vs Bolivia, Amistoso Internacional?

El Salvador tendrá un encuentro de preparación de cara a los duelos de las eliminatorias de Concacaf, cuando enfrente el viernes a su similar de Bolivia desde Washington D.C. El partido está pactado para arrancar a las 20:00 horas ET (19:00 horas CT y 17:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver El Salvador vs Bolivia, Amistoso Internacional?

Desafortunadamente al tratarse de un partido amistoso que se jugará fuera de fecha FIFA, entonces el duelo no podrá verse a través de ningún canal en los Estados Unidos, pero nosotros te tendremos las mejores acciones en el portal.

¿Cómo ver en vivo online El Salvador vs Bolivia, Amistoso Internacional?

Sigue El Salvador vs Bolivia, partido amistoso internacional que se va a disputar este viernes 5 de noviembre desde el Audi Field, en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto para que no te pierdas ningún detalle del compromiso.