Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rumbo a Qatar 2022

Eliminatoria Concacaf: Honduras rebaja más de 50% el precio de sus boletos vs. Panamá

La Federación Nacional de Honduras anunció los precios de sus boletos para el partido vs. Panamá, el cual rebajaron más del 50% de su precio en comparación con otros partidos

Estados UnidosActualizado a
La Federación Nacional de Honduras anunció los precios de sus boletos para el partido vs. Panamá, el cual rebajaron más del 50% de su precio en comparación con otros partidos
Carlos RamirezMexsport

La Federación Nacional de Honduras (Fenafuth) anunció este jueves los precios para los boletos para el partido de eliminatorias de la Concacaf contra Panamá, los cuáles tuvieron una rebaja de más de 50% en algunas zonas del estadio Olímpico Metropolitano.

En conferencia de prensa, los directivos de la Fenafut anunciaron que el estadio recibirá el 50% de su capacidad. Es decir, 18 mil aficionados para el partido contra Panamá del próximo 12 de noviembre.

Para el partido habrá dos zonas en las que no rebajaron el costo de los boletos. Se trata de la zona Sol Norte y la zona Sol Sur, los cuales tendrán un costo de 250 lempiras.

Mientras que para las zonas que la Fenafuth realizó los descuentos es: Preferencia, que costará 550 (antes 1,250), Silla 900 (antes, 1,750) y Palco Oeste de 2,500 (antes 3 mil). Es decir, las entradas en la zona de Preferencia tendrá un costo 56% menor en comparación a otros encuentros de la 'H'.

El panorama gris en la eliminatoria de la Concacaf de la bicolor

Honduras se encuentra en una situación crítica en la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022. Marcha en último lugar de la clasificación con tres puntos, aunque se encuentra a cinco unidades de Panamá, que en este momento tendría el boleto a la repesca mundialista.

La bicolor tampoco ha ganado en casa en lo que va del octagonal final. Perdió contra Estados Unidos (4-1) y Jamaica (2-0) y empató ante Costa Rica (0-0). El partido ante Panamá cerrará la primera vuelta del octagonal final.

El encuentro contra los canaleros también marcará el debut de Hernán Darío 'Bolillo' Gómez con Honduras. El colombiano dijo que había opciones de calificar al Mundial aunque la situación era "muy complicada".