Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hondureños en la MLS

Romell Quioto vuelve con el Montreal; podría reaparecer con Honduras en eliminatorias

El delantero hondureño del Montreal, Romell Quioto, fue convocado para su partido contra el Houston Dynamo y podría ser considerado con Honduras para las eliminatorias de la Concacaf

Estados UnidosActualizado a
El delantero hondureño del Montreal, Romell Quioto, fue convocado para su partido contra el Houston Dynamo y podría ser considerado con Honduras para las eliminatorias de la Concacaf
Isaac OrtizMexsport

El delantero hondureño del Montreal, Romell Quioto, fue convocado para el partido contra el Houston Dynamo, luego de que pudo recuperarse de su lesión muscular que sufrió en octubre pasado y que le impidió jugar con la Selección de Honduras los partidos de eliminatorias.

No es seguro que el hondureño sea tomado en cuenta para el encuentro contra el Dynamo. Sin embargo, es una buena señal porque podría ser considerado para los partidos de eliminatorias de Honduras en los que enfrentará a Panamá y Costa Rica, el 12 y 16 de noviembre, respectivamente.

Honduras y el Montreal necesitan de Quioto. Con el cuadro de la MLS anotó ocho goles y repartió cinco asistencias en lo que va de la temporada regular y es uno de los goleadores del cuadro canadiense en el certamen.

Mientras que la selección hondureña ha carecido de gol en lo que va de la eliminatoria. Apenas han marcado dos tantos en los seis partidos que se han disputado en el octagonal final de la Concacaf. La llegada de Quioto sería un refuerzo para el ataque de Hernán Darío Bolillo Gómez.

El regreso de Romell Quioto también llega en un buen momento para el Montreal, que registra 43 puntos y se encuentra a tres unidades del Red Bull de Nueva York, que cuenta con 46 unidades y que es el último equipo que avanzaría a los playoffs. El cuadro canadiense le quedan dos partidos por disputar en la temporada.

Róchez, otro posible regreso para Honduras

La posible vuelta de Romell Quioto podría coincidir con el regreso de otro de los delanteros de Honduras que juegan en el extranjero: Bryan Róchez, quien también se recuperó de una lesión que lo marginó de los partidos contra Costa Rica, México y Jamaica.

Fabián Coito, el ex entrenador de la Selección de Honduras, no convocó a Róchez por decisión técnica en convocatorias pasadas. Sin embargo, el técnico uruguayo fue cesado tras la derrota con Jamaica y Róchez podria también a volver a ser llamado.