NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hondureños en Europa

Bryan Róchez: No entendía el porqué Fabián Coito no me convocaba con Honduras

El delantero del Nacional de Portugal, Bryan Róchez, dijo no entender el porqué Fabián Coito, ex director técnico de Honduras, no lo convocaba, pese a tener regularidad con su club

Estados UnidosActualizado a
El delantero del Nacional de Portugal, Bryan Róchez, dijo no entender el porqué Fabián Coito, ex director técnico de Honduras, no lo convocaba, pese a tener regularidad con su club
Bryan RóchezInstagram

El delantero hondureño del Nacional de Portugal, Bryan Róchez, dijo no entender el porqué Fabián Coito, ex entrenador de la Selección de Honduras, no era convocado para los partidos del representativo, incluso cuando ya se había recuperado de lesiones o ya no tenía restricciones de su club.

En una entrevista con el periodista Eduardo Solano, sostuvo que para la convocatoria en la que Honduras enfrentó a Costa Rica, México y Jamaica entendía el porqué no fue convocado debido a que estaba lesionado, pero no así el porqué no fue requerido para las otras convocatorias.

"Para esa convocatoria, solo se me dijo que no sería llamado por la lesión, pero primero hubiesen preguntado cómo seguía y luego decirme 'está bien, no vienes por ese problema, sabemos cómo estás', pero bueno, son decisiones que tomó, las respeté, cada quien tiene su opinión y decisiones", señaló el delantero al quejarse de cómo manejaba Coito las convocatorias.

Bryan Róchez añadió que no podía entender cómo en otras convocatorias no era considerado, argumentando que había tenido regularidad con su club en Portugal y que, además, había mostrado buenas cosas en partidos anteriores con Honduras.

El atacante hondureño registra, en ocho partidos con el Nacional, cinco goles y una asistencia. Desde el pasado 9 de septiembre se ganó la titularidad con el cuadro, una vez que se recuperó de una lesión.

"He tenido un nivel bastante regular como para poder estar y con esto no estoy diciendo que quienes fueron llamado no tenían nivel, solo digo que lo merecía, pero nunca entendí las decisiones que el profe tomó", agregó Róchez en otra parte de su entrevista.

Fabián Coito fue despedido al mando de la Selección de Honduras al final de la primera mitad del octagonal de la Concacaf. Apenas registró tres puntos, no pudo ganar ningún encuentro y el representativo apenas pudo marcar dos goles en seis encuentros.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?