LAFC 1-1 Vancouver Whitecaps

LAFC se aleja de los playoffs tras empatar con Vancouver Whitecaps

El equipo dirigido por Bob Bradley no pudo conseguir la victoria y de esta manera se complican su pase a la postemporada a falta de un partido.

Estados Unidos
0
Vela pudo haber jugado su último partido en el Banc of California Stadium.
Ringo H.W. Chiu AP

La noche de este martes, LAFC recibió a Vancouver Whitecaps en la cancha del Banc of California Stadium y ambos conjuntos llegaban a este encuentro con la necesidad de ganar para aspirar a la postemporada de la MLS. Al final, el partido terminó con empate a un gol y de esta manera LAFC necesitará de un milagro para estar en playoffs.

Vancouver se fue al frente en el marcador gracias a un gol de Cristian Dájome, quien al minuto 14’ aprovechó un centro al corazón del área para enfilarse de cara al marco y perforar las redes con un derechazo que dejó sin oportunidades al guardameta Jamal Blackman.

El gol del empate para LAFC llegaría en tiempo agregado de la primera parte por conducto de Mamadou Fall. El zaguero central se encontró de manera fortuita con un balón en el área chica y únicamente tuvo que empujarla para poner de esta manera el 1-1 final.

Para la parte complementaria Bob Bradley mandaría al campo a jugadores de ataque como Carlos Vela, sin embargo, el equipo angelino no aprovecharía las acciones de peligro y ello terminó por marcar la diferencia. El empate le sabe más a derrota a LAFC, que podría estar diciendo adiós a la postemporada.

¿Cuándo juega LAFC su último partido de fase regular?

LAFC es actualmente noveno lugar en la Conferencia Oeste y tendría que ganar su último partido de la temporada regular, además de esperar combinaciones de resultados para instalarse en los playoffs. LAFC visitará a Colorado Rapids el próximo domingo en Dick's Sporting Goods Park y el duelo no será nada sencillo, pero Vela y compañía pelearán hasta el final en busca de la anhelada clasificación.