Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Seattle Seahawks

Russell Wilson revela avance en su recuperación tras fractura en el dedo

Wilson sufrió una fractura en el dedo medio de la mano derecha durante la semana 7 y se especuló que estaría fuera entre cuatro y ocho semanas.

Estados UnidosActualizado a
Wilson sufrió una fractura en el dedo medio de la mano derecha durante la semana 7 y se especuló que estaría fuera entre cuatro y ocho semanas.
Abbie ParrAFP

En una de las divisiones más competidas de toda la NFL, los Seahawks requieren a Russell Wilson para trascender en la NFC Oeste. Para buena fortuna de Seattle, el retorno del pasador de 32 años, marginado por una fractura en la mano, se antoja cercano.

A través de sus redes sociales, Wilson informó que se le ha retirado un clavo que estabilizaba su dedo medio derecho, falange fracturada durante el Thursday Night Football de la semana 5 contra los Rams y la cual tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

A pesar de que las noticias compartidas por el producto de Wisconsin representan un avance en la rehabilitación de Wilson, los Seahawks aclararon que no hay fecha para el retorno del QB. Originalmente se especuló que tardaría entre cuatro y ocho semanas.

Lo anterior parece respaldar las palabras de Pete Carroll, quien previo a la publicación del quarterback, explicó que llevarán con calma el proceso de Wilson.

"Todos esperamos lo mejor en su retorno, que todo salga bien en cuanto use su mano y ponga su dedo en el balón", detalló el head coach. "Debemos hacer un buen trabajo y ver qué pasa".

Retorno urgente

Sin Wilson en los controles los ofensivos, los Seahawks tienen marca de 1-2 (derrotas ante Steelers y Saints, victoria ante Jaguars). Los próximos tres compromisos de Seattle son en Green Bay, contra Cardinals y en Washington, además de bye week en la semana 9.

No obstante, Geno Smith no ha sido parte de los problemas de Seattle durante las recientes semanas. El egresado de West Virginia acumula 571 yardas, cuatro touchdowns y rating de 108.4 en sus tres titularidades con los Seahawks.