Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los Chargers tendrán nuevas instalaciones de entrenamiento

El equipo llegó a la ciudad de Los Angeles en 2017, un año después que los Rams, pero han decidido establecer un lugar de entrenamiento antes que ellos.

Estados UnidosActualizado a
El equipo llegó a la ciudad de Los Angeles en 2017, un año después que los Rams, pero han decidido establecer un lugar de entrenamiento antes que ellos.
Phelan M. EbenhackAP

Los Angeles Chargers anunciaron que lograron un acuerdo para construir nuevas instalaciones de entrenamiento en la localidad de El Segundo, a menos de tres millas del Aeropuerto Internacional de Los Angeles y a siete millas del SoFi Stadium.

Dicho acuerdo es entre la franquicia de la NFL, Continental Development Corporation y Mar Ventures, Inc. De esta manera, se espera que los Chargers dejen Costa Mesa en 2024, cuando se espera que sean inauguradas las nuevas instalaciones.

El equipo llegó a la ciudad de Los Angeles, proveniente de San Diego en 2017, un año después que los Rams, sus vecinos en el SoFi Stadium, pero han decidido establecerse antes que ellos. Los costos no fueron revelados por el equipo.

Diseño

Las instalaciones, diseñadas por Gensler Sports, constarán de una extensión de 145 mil pies cuadrados en los que se construirán un edificio principal con tres campos con pasto natural.

Además, el campo de prácticas contará con gradas para más de cinco mil aficionados y habrá 348 cajones de estacionamiento en el lugar. De esta manera, los Chargers podrán tener prácticas abiertas a todo el público en cuanto las instalaciones sean inauguradas.

Otros equipos

Otros equipos californianos que cuentan con sus instalaciones de entrenamiento son Los Angeles Lakers, de la NBA y Los Angeles Kings, de la NHL.

La de los Lakers corre bajo el nombre de UCLA Health y esta ubicada en el 2275 de East Mariposa Avenue; por su parte, los Kings practican en el Toyota Sports Center, ubicado en el 555 de North Nash Street.