Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Chicharito reaparece en el once ideal de la MLS en la semana 34

La destacada actuación del mexicano ante Seattle Sounders lo coloca de regreso en el once ideal de la jornada tras varias semanas de ausencia.

Estados UnidosActualizado a
Chicharito reaparece en el once ideal de la MLS en la semana 34

A dos jornadas de concluir la temporada regular de la MLS, algunos jugadores aprovechan para dar ese esfuerzo extra que pueda significar un nuevo impulso para sus equipos de cara a los playoffs,

Uno de esos jugadores es Javier 'Chicharito' Hernández, quien en el empate ante Seattle Sounders volvió a mandar el balón a las redes, pero además cumplió con ese rol de líder dentro del campo, desempeño que tiene su premio y tras ser elogiado por Greg Vanney, aparece también en el once ideal de la jornada 34 de la MLS.

Otro de los jugadores destacados de la semana 34 de la MLS es Valentin Castellanos, quien encabezó la victoria del NYCFC ante el Inter Miami y terminó por sentenciar la eliminación de los de David Beckham.

De igual manera el 'Chino' Lucas Zelarayán, aparece en este equipo ideal luego de que el seleccionado de Armenia comandara al Columbus Crew ante el DC United, conjunto al que le marcó doblete en el duelo del pasado sábado, hecho que le valió por doble, pues aparece en el once ideal del la MLS y es también el jugador de la semana.

El once ideal de la semana 34 de la MLS

Portero: Sean Johnson (NYCFC).

Defensas: Nick Depuy (LA Galaxy), Sean Nealis (RBNY) y Antonio Carlos (Orlando City).

Mediocampistas: Franco Fragapane (Minnesota United), Jesús Ferreira (Dallas FC), Lucas Zelarayán (Columbus Crew), Daniel Gazdag (Philadelphia Union) Y Cade Cowell (San Jose Earthquakes).

Delanteros: Valentin Castellanos (New York City FC) y Javier Hernández (LA Galaxy).

Entrenador: Adrian Heath (Minnesota United).

Banquillo: Stefen Frei (Seattle Sounders), Bakaye Dibassy (Minnesota United), Emanuel Reynoso (Minnesota United), Keaton Parks (New York City FC), Albert Rusnak (Real Salt Lake), Hany Mukhtar (Nashville SC) y Dom Badji (Columbus Crew).