Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Christian Pulisic hace su regreso a las canchas con el Chelsea

El atacante estadounidense regresó a las canchas tras casi dos meses de ausencia debido a una lesión en el tobillo sufrida durante la fecha FIFA de septiembre.

Estados UnidosActualizado a
Soccer Football - Champions League - Group H - Malmo FF v Chelsea - Eleda Stadion, Malmo, Sweden - November 2, 2021 Chelsea manager Thomas Tuchel speaks to substitutes Christian Pulisic and Ross Barkley Action Images via Reuters/Carl Recine
CARL RECINEAction Images via Reuters

Mejor manera de comenzar noviembre no pudo tener Christian Pulisic, quien tras varias semanas fuera por una molesta lesión en el tobillo no había podido formar parte de importantes compromisos para el Chelsea y el USMNT, sin embargo, este martes reapareció en la Champions League.

El atacante estadounidense y dorsal número 10 del Chelsea hizo su reaparición en la segunda mitad de la visita de los Blues ante el Malmö y al minuto 74 ingresó al terreno de juego en sustitucíón de Callum Hudson Odoi.

Durante los poco más de 16 minutos que 'Captain America' tuvo dentro del terreno de juego, cumplió con una actuación discreta pero se hizo notar la falta de rítmo futbolístico debido a la lesión y ello se notó con una falla clara de gol al minuto 93 en la que su definición no fue la mejor.

Con su ingreso ante el Malmö, Pulisic hizo apenas su segunda aparición de la temporada con la camiseta del Chelsea, misma en la que espera dejar atrás las lesiones y aprovechar los minutos que Tuchel le brinde para recuperar su puesto como jugador indispensable en la escuadra Blue tanto en Premier League como en Champions League y competiciones internacionales.

Pulisic regresó en el mejor momento para el Chelsea y el USMNT

El regreso del Chelsea a las canchas se dio en uno de los momentos más difíciles que afronta el cuadro líder de la Premier League, pues afrontará un calendario un tanto complicado, mismo en el que se atraviesa la fecha FIFA de noviembre en la que posiblemente también reaparezca con el USMNT.

Con el Chelsea, Pulisic podría formar parte de los duelos ante el Burnley, Leicester City, Juventus y Manchester United, duelos en los que Tuchel requerirá echar mano de su amplia plantilla para encarar estos duelos de alto nivel.