Famosos

Hilaria Baldwin, preocupada de que Alec Baldwin desarrolle trastorno de estrés postraumático

Hilaria Baldwin, esposa de Alec Baldwin, habló sobre sus preocupaciones sobre el estado emocional del actor tras la trágica muerte de Halyna Hutchins.

Estados UnidosActualizado a
Hilaria Baldwin, esposa de Alec Baldwin, habló sobre sus preocupaciones sobre el estado emocional del actor tras la trágica muerte de Halyna Hutchins.

El 21 de octubre, el mundo del cine se paralizó tras la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins. Los reportes señalan que el actor Alec Baldwin disparó un arma de utilería durante el rodaje o ensayo de una escena en un set de grabación de la película ‘Rust’. No obstante, el revólver que se usaba como utilería contenía munición real, por lo que el proyectil de plomo alcanzó a Hutchins, quien murió, y al director Joel Souza, quien fue herido.

Hilaria Baldwin, preocupada de que Alec Baldwin desarrolle trastorno de estrés postraumático

Tras lo sucedido, Hilaria Baldwin, esposa del actor, ha compartido sus preocupaciones sobre el estado emocional de Alec. En una entrevista con The New York Post, Hilaria habló sobre la decisión de pasar unos días en Vermont para buscar “silencio”, así como mantener a sus hijos alejados de la prensa y también proteger a su esposo.

“Traje a [Alec] aquí porque tenemos que llorar la muerte de Halyna. A Alec le sucedió algo realmente traumático y estoy tratando de limitar el trastorno de estrés postraumático. Él necesita espacio para que yo lo cuide a él y su salud mental. Es algo terrible que sucedió. Alec se siente fatal”, señaló la esposa de Alec Baldwin el 30 de octubre en la entrevista.

Más tarde ese día, Hilaria publicó en Instagram una foto de ella sosteniendo la mano de su esposo. “Te amo y estoy aquí”, escribió en la descripción de la publicación.

Alec Baldwin habla públicamente por primera vez sobre lo sucedido

Por primera vez frente a la cámara, el actor señaló que no se le permite hacer ningún comentario al respecto, ya que es una investigación en curso.

Me lo ordenó el departamento del alguacil en Santa Fe, no puedo responder ninguna pregunta sobre la investigación. No puedo, es una investigación activa en términos de la muerte de una mujer. Ella era mi amiga”, dijo Baldwin.

Alec Baldwin también señaló que no cree que la película reanude producción pronto. Además, mencionó que seguirá cooperando con las autoridades y abriendo discusión sobre el uso de armas en los sets de filmación.

“Sé que un esfuerzo continuo para limitar el uso de armas de fuego en escenarios de filmación es algo en lo que estoy extremadamente interesado, señaló el miembro de Saturday Night Live.