Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los Saints ya agarraron de cliente a Tom Brady y los Buccaneers

Desde que firmó con los Bucs, Brady está 0-3 ante los Saints en campaña regular, con su único triunfo en la Ronda Divisional de los Playoffs.

Estados UnidosActualizado a
Desde que firmó con los Bucs, Brady está 0-3 ante los Saints en campaña regular, con su único triunfo en la Ronda Divisional de los Playoffs.
Butch DillAP

En temporada regular, Tom Brady simplemente no puede con los New Orleans Saints.

P.J. Williams regresó una intercepción 40 yardas a 1:24 del final del juego y los Saints (5-2) derrotaron 36-27 a los Tampa Bay Buccaneers (6-2).

Desde que firmó con los Bucs, Brady está 0-3 ante los Saints en campaña regular, con su único triunfo en la Ronda Divisional de los Playoffs.

Brady pasó para 375 yardas y cuatro touchdowns, pero sufrió dos intercepciones, la segunda de ellas lapidaria en el Superdome.

En su primer juego como titular ante su ex equipo, Jameis Winston tuvo que abandonar el campo antes de tiempo debido a una lesión en la rodilla izquierda, que necesitará de una resonancia magnética para saber si no tiene daño en los ligamentos.

Winston se lastimó cuando fue tacleado por Devin White, quien fue castigado tras jalarlo por detrás del jersey (“horse collar”), justo en la zona en la que está plasmado el apellido.

La ventaja y la lesión

Los Bucs pusieron a funcionar el marcador cuando Brady conectó un pase de 12 yardas con Chris Godwin para el 7-0 a la mitad del primer cuarto.

Después de un par de buenas escapadas de Winston para sendos primeros y 10, el quarterback de los Saints localizó en las diagonales a Tre’Quan Smith en jugada de 16 yardas para empatar el juego.

Fue el primer touchdown de la campaña para Smith, quien llegó a este juego con una sola recepción para 11 yardas en 2021.

Al inicio del segundo cuarto, Winston sufrió la lesión en la rodilla y su lugar fue tomado por el veterano Trevor Siemian.

La defensa de Saints forzó el primer intercambio del juego, cuando Cameron Jordan le zafó el balón a Brady; el fumble fue recuperado por David Onyemata en la yarda 37 de New Orleans.

Dos castigos de rudeza al pasador (uno de ellos cuando la defensiva ya le había interceptado a Siemian en las diagonales) mantuvieron con vida la ofensiva de los Saints, que finalmente solo pudieron sacar tres puntos del fumble.

Brady volvió a equivocarse, ahora con una intercepción que puso en las manos de C.J. Gardner-Johnson, quien se llevó el regalo hasta la 35 de Tampa Bay.

Cinco jugadas después, Siemian lanzó su primer pase de touchdown en dos años, un envío de una yarda para el fullback Alex Armah que mandó a los locales al descanso con ventaja de 16-7.

New Orleans inició la segunda mitad con una serie ofensiva de 10 jugadas que recorrió 76 yardas en seis minutos y fue coronada por una carrera de una yarda de Alvin Kamara para el 23-7.

El regreso y la intercepción

Brady encontró a Giovani Bernard en jugada de siete yardas para acercar a los Bucs, 23-14.

Cuando Brady tuvo de nuevo el balón, localizó a Mike Evans gracias a una perfecta espiral de 41 yardas para el 23-21, al final del tercer periodo.

Cyril Grayson atrapó un bombazo de “TB12” de 50 yardas en una jugada en la que el wide receiver de Tampa Bay estaba completamente solo, y así los Bucs se fueron arriba 27-26.

Después de un gol de campo de los Saints, Brady tenía 1:40 para ganar el juego, pero cuando buscaba a Chris Godwin, P.J. Williams se adelantó al pase, lo interceptó y se lo llevó 40 yardas para el pick 6 que sentenció el juego.

Siemian pasó para 159 yardas y un touchdown y Kamara sumó 61 yardas por tierra. Godwin atrapó 8 balones para 140 yardas y fue el objetivo más confiable para Brady, quien en su debut con los Bucs también tuvo un pick 6 ante New Orleans.

En la Semana 9, los campeones Bucs tienen BYE, mientras los Saints, en espera de buenas noticias de Winston, reciben a los Atlanta Falcons (3-4).