Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HONDURAS

Bolillo Gómez dirige su primera práctica al frente de la Selección de Honduras

El técnico colombiano pudo trabajar por primera vez al frente de La H con los jugadores que llamó para el microciclo pensando en las eliminatorias.

Estados UnidosActualizado a
Hernán Darío Gómez dirigió su primera práctica como DT de Honduras
@FenafuthOrgTwitter

Este lunes dio comienzo de manera oficial la era del Hernán 'Bolillo' Gómez al frente de la Selección de Honduras, pues el técnico colombiano dirigió su primer entrenamiento de cara a la jornada del Octagonal de Concacaf que se disputará en dos semanas.

Pese a no contar con plantel completo, el Bolillo trabajó con los jugadores de la liga local en este primer microciclo, en el que busca adaptarse y definir una idea clara de juego con la que encarará los duelos ante Panamá y Costa Rica.

Acompañado de su cuerpo técnico conformado por Juan Mauricio Roldán, Daniel Gómez Luque, Edgar Carvajal, Óscar Pérez y Josué Reyes, el entrenador colombiano dirigió la primera práctica la cual estuvo enfocada en trabajos de recuperación y en el acercamiento con los jugadores.

Al término del entrenamiento, el técnico se quedó en el terreno de juego para hablar uno a uno con los jugadores y posteriormente agradeció ante la prensa las facilidades de los directivos para permitirle realizar este microciclo con La Bicolor.

"Quiero agradecer a los directivos y cuerpos técnicos que nos prestaron a los jugadores. Siempre soy responsable, estoy atento a estos primeros días, estoy impaciente, contento y feliz de estar acá y de dirigir a una selección impotante, hay muchas sensaciones que uno las siente y a veces no sabe cómo explicarlas", expresó,

Bolillo ve calidad en el futbolista hondureño y en la liga

Tras la primera práctica como técnico de Honduras, Hernán Darío Gómez aseguró que existe un gran talento en los futbolistas hondureños, además de que la liga es competitiva a diferencia de lo que muchos piensan.

"La primera sensación me confirma que el futbolista hondureño es muy buen jugador de fútbol y en cuanto al torneo es muy parejo, son partidos disputados, hay intensidad en el juego, vamos a seguir viendo partidos para tener un mejor concepto, pero sí es una liga avanzada no es una liga quedada", agregó.