Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Carlos Vela no será titular en el duelo ante Vancouver Whitecaps

Pese a recuperarse de su lesión, el atacante mexicano no arrancará como titular el partido en el que el LAFC buscará uno de los últimos boletos a los playoffs.

Estados UnidosActualizado a
Carlos Vela no será titular en el duelo ante Vancouver Whitecaps

En la recta final de la temporada, el LAFC aún no tiene asegurado su lugar en la postemporada y por ello los duelos ante Vancouver Whitecaps y Colorado Rapids serán como dos finales para el equipo dirigido por Bob Bradley.

Una de las buenas noticias para el cuadro angelino es el regreso de Carlos Vela, quien tras varios meses de ausencia debido a una lesión tuvo minutos en el triunfo ante Seattle Sounders con el que el LAFC se mantiene vivo.

Sin embargo, pese a estar recuperado y disponible para el duelo de este martes, Bob Bradley confirmó que el mexicano no iniciará el partido de este martes ante Vancouver Whitecaps.

Esta decisión sin duda ha comenzado a ser cuestionada debido a que como se sabe, si Carlos Vela está totalmente sano y en condiciones, puede ser determinante para el LAFC y más en momentos importantes.

Pese a que no arrancará el partido, Vela seguramente tendrá minutos en la parte complementaria buscando colaborar en la causa de su equipo en busca de tres puntos vitales que los meterían de lleno a los puestos por playoffs.

El destino está en manos del LAFC

En caso de ganar el partido de este martes, el LAFC dependerá de sí mismo para llegar a los playoffs, pues únicamente necesitaría otro triunfo el próximo fin de semana para clasificarse, en caso de obtener un empate en alguno de los dos duelos, el equipo de Bob Bradley tendrá que apelar a que Minnesota United y Real Salt Lake no ganen.

Mientras que si llegan a perder alguno de los dos encuentros, el LAFC tendrá que esperar varias combinaciones de resultados en las que involucran al LA Galaxy, Real Salt Lake, Vancouver Whitecaps y Minnesota.