Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Houston Dynamo anuncia a Pat Onstad como nuevo gerente general

El equipo de Houston apostó por la experiencia de Onstad con el Columbus Crew para tomar la gerencia general del equipo con el que ya tuvo paso como jugador.

Estados UnidosActualizado a
Pat Onstad fue nombrado como nuevo gerente general del Houston Dynamo
mlssoccer.comMLS

Los rumores relacionados con la gerencia general del Houston Dynamo llegaron a su fin luego de que este lunes se anunciara a Pat Onstad como el encargado de ocupar dicho cargo, descartando así otros nombres que también sonaban.

Entre ellos destacaba el de Dennis Te Kloese y Craig Waibel, sin embargo, la carrera por la gerencia general del Dynamo la ganó Onstad, debido a su pasado con la escuadra de Houston.

Onstad quien se desempeñó como guardameta y consiguió un par de títulos con el Dynamo, regresará a la que fue su casa para encabezar un nuevo proyecto de cara a la temporada 2022 en la MLS.

El ahora exvicepresidente de operaciones del Columbus Crew tendrá la tarea de reemplazar a Matt Jordan, quien el pasado mes de agosto dejó al Dynamo ante la crisis por la que atravesaba el equipo de Houston, misma que se reflejó en los resultados de la presente temporada.

Tras su experiencia como director técnico y vicepresidente de operaciones en el Columbus Crew, Pat Onstad está listo para asumir un nuevo reto en su carrera en el que buscará posicionar al Dynamo en lo más alto de la liga.

Respecto a su llegada al Dynamo, Pat Onstad expresó su felicidad por regresar a un club que conoce y con el que espera conseguir logros importantes en este nuevo proyecto.

"Me siento honrado de tener la oportunidad de liderar al Dynamo como gerente general. A mi familia y a mí nos encantó nuestro tiempo en Houston cuando jugué para el club, y ha sido un objetivo el regresar y ayudar a este club a competir por campeonatos de nuevo. No puedo esperar para ponerme a trabajar", expresó,

Impulso anímico para el Dynamo

Pese a ya no tener ninguna posibilidad de clasificarse a los playoffs de la MLS, en el Houston Dynamo, la llegada de Pat Onstad puede representar un impulso anímico para cerrar de buena manera la temporada y afrontar el último compromiso de la temporada ante el CF Montreal.