NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Apertura 2021

Última jornada de la Liga Nacional de Honduras se disputará a la misma hora

Todos los equipos de la Liga Nacional de Honduras disputará la última jornada del torneo Apertura en la misma hora, el próximo 6 de noviembre

Estados UnidosActualizado a
Todos los equipos de la Liga Nacional de Honduras disputará la última jornada del torneo Apertura en la misma hora, el próximo 6 de noviembre
Liga Betcris HondurasTwitter

La última jornada del torneo de Apertura de la Liga Nacional de Futbol Profesional de Honduras se disputará simultáneamente, de acuerdo a las normativas del propio organismo. Lo anterior permitirá definir a los equipos que avanzarán a la fase de eliminación directa.

La Liga Nacional acordó que todos los partidos se disputen el próximo sábado 6 de noviembre, a las 7 de la noche. En total, se realizarán cinco encuentros, incluido el de los dos punteros del campeonato, que ya tienen su sitio asegurado para la postemporada.

En esta última jornada, los Lobos UPNMF enfrentarán como locales al Victoria, mientras que el Marathón visitará a la Real Sociedad. Lobos UPNFM tiene tres puntos más que el Marathón y sólo necesitaría de un punto para asegurar su clasificación y ser el último equipo clasificado, mientras que Marathón necesita de un triunfo, una derrota de Lobos y que la diferencia de goles le beneficie para que pueda avanzar.

El otro encuentro que llama la atención es el del Vida, líder de la Liga Nacional de Honduras, contra el sublíder, Real España. En ese encuentro prácticamente se jugará el liderato del torneo, que en este momento tiene el Vida al registrar 36 puntos, uno más que el del equipo que entrena el mexicano Raúl Gutiérrez. Ambos equipos ya están calificados

Olimpia y Motagua son los otros dos clubes calificados a la postemporada y ambos tienen oportunidades de incluso alcanzar el liderato del torneo, al tener un partido pendiente. Ambos necesitan de ganar sus dos partidos restantes y de un empate en el partido del Vida y Real España para liderar la tabla general.

Eliminados y calendario completo

La Real Sociedad, Honduras Progreso, Victoria y el Platense son los únicos equipos que ya están eliminados de cara a la última jornada del torneo.

Así se disputará la última jornada de la Liga Nacional de Futbol Profesional de Honduras, el sábado 6 de noviembre a las 7pm:

Platense vs Olimpia (estadio Excélsior)

Real España vs Vida (estadio Morazán)

Real Sociedad vs Marathón (estadio Franscico Martínez de Tocoa)

Victoria vs Lobos UPNFM (estadio Ceibeño)

Motagua vs Honduras Progreso (estadio Nacional)

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?