Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Seattle Sounders vs LA Galaxy: Horario, TV; cómo y dónde ver

LA Galaxy se juega el boleto a Playoffs y la tarea no será nada sencilla cuando tenga que medirse en el Lumen Field a Seattle Sounders, uno de los mejores de la Conferencia.

Estados UnidosActualizado a
LA Galaxy se juega el boleto a Playoffs y la tarea no será nada sencilla cuando tenga que medirse en el Lumen Field a Seattle Sounders, uno de los mejores de la Conferencia.
Shaun ClarkGetty Images

LA Galaxy se complicó el panorama después de algunas semanas malas en la MLS y ahora no tienen margen de error. El problema para los dirigidos por Greg Vanney es que tienen que visitar a Seattle Sounders, segundo lugar de la Conferencia Oeste, pero que quiere arrebatarle el liderato a Sporting Kansas City.

Sigue en vivo el partido entre Seattle Sounders y LA Galaxy de la MLS.

Seattle Sounders ha ido a menos en los últimos partidos que ha disputado. Tres derrotas y un empate en los últimos cuatro partidos. No pueden darse el lujo de no sumar unidades y cerrar de mala manera de cara a los Playoffs.

El Galaxy ya no tiene muchas vidas. Si no ganan mañana podrían depender de lo que hagan otros equipos que se encuentran abajo de ellos, sobre todo Real Salt Lake y LAFC, quienes son los dos que le pueden arrebatar ese boleto a los de Vanney.

¿En qué horario se juega Seattle Sounders vs LA Galaxy, MLS?

Seattle Sounders buscará asaltar el liderato de la Conferencia Oeste este lunes cuando tenga que medirse a un LA Galaxy urgido de sacar puntos como visitante. El encuentro entre ambos está pactado para iniciar el lunes 1 de noviembre a las 22:00 horas ET (21:00 horas CT y 19:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Seattle Sounders vs LA Galaxy, MLS?

Si no quieres perderte el encuentro en el que Seattle Sounders buscará llevarse la victoria cuando tenga que medirse desde el Lumen Field a su similar de LA Galaxy, entonces te recomendamos sintonizar TUDN o ESPN +, quienes tendrán el partido en vivo para los Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Seattle Sounders vs LA Galaxy, MLS?

Sigue el Seattle Sounders vs LA Galaxy, partido de la temporada de la MLS que se va a jugar este lunes 1 de noviembre desde el Lumen Field, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no te pierdas ningún detalle del cotejo.