Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA EL SALVADOR

Alianza vuelve a la tierra previo al clásico ante CD FAS

Milton Meléndez agradeció a sus pupilos la victoria ante Once Deportivo y más por reaccionar a una semana de pelear el liderato con los tigrillos.

Estados UnidosActualizado a
Milton Meléndez agradeció a sus pupilos la victoria ante Once Deportivo y más por reaccionar a una semana de pelear el liderato con los tigrillos.
ComunicacionesAlianza Fútbol Club

Alianza puso en peligro su liderato cuando cayó contra Luis Ángel Firpo. La derrota se dio después de trece encuentros sin conocer la derrota y FAS venía reponiendo camino, por lo que volver a ganar era un objetivo inmediato para los elefantes y Fito Zelaya les ayudó a cumplirlo. Visitando a Once Deportivo, una bestia explotó y ni siquiera la reacción de último momento de su rival fue suficiente para arrebatarles la victoria.

"Me gustó más este partido (que el hecho en la primera vuelta), no así los últimos minutos donde nos hacen los dos goles. Teníamos para hacer el cuarto gol y en esa bajada nos hacen el gol; en tres minutos nos hacen los dos goles. Tenemos que corregir eso porque no podemos confiarnos mientras el árbitro no haya pitado el fin de los 90 minutos, no podemos dar por terminado el juego”, comentó Milton Meléndez en conferencia tras la celebración.

"Estos errores que se comenten en el juego son los que se corrigen en la semana y creo que la derrota con Firpo nos vino a servir para poner los pies en la tierra para ver que a nosotros también nos pueden vencer, en la semana corregimos lo que venía pasando”, añadió el estratega. “Acá demostraron otra cosa, me gustó más el segundo tiempo a pesar de que ellos tuvieron dos goles”.

Los tres puntos lo colocan con once victorias en el Apertura 2021 y podrán enracharse la próxima semana cuando visiten a CD FAS en el Óscar Quiteño, un estadio que no ha sido tan amigable con ellos en las últimas pruebas. Alianza hoy es líder del torneo con 36 puntos y una victoria estaría por asegurarle el primer lugar de cara a la segunda ronda, ya que tomarían una ventaja de nueve unidades sobre los tigrillos.

Milton Meléndez no piensa en las maldiciones

A pesar de que no pueda ganar desde 2018 en el Estadio Óscar Quiteño, Milton Meléndez no se preocupa por esa esa maldición, sino de las capacidades de su equipo para salir avante el próximo fin de semana: "A mi no me importa que el equipo no pueda ganar allí (en el Quiteño). Ya lo he dicho, que de esa década que dicen tal vez tenemos un cuarto de década de no ganar allí porque la mayoría de juegos los hemos hecho en el Cuscatlán. Casi no hemos jugado allí, pero no m interesa, nosotros vamos a llegar no con miras a eso, nosotros vamos a sacar el resultado que nos pueda asegurar el primerísimo lugar sacándolo nueve puntos de ventaja”.