Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rumbo a Qatar 2022

Eliminatorias Concacaf: boletos para USA vs. México valen hasta 9 mil dólares más que vs. Canadá

Los boletos del partido entre USA y México de la eliminatoria de la Concacaf están cerca de alcanzar las cinco cifras, mientras que los del juego vs. Canadá no superan los 100 dólares

Estados UnidosActualizado a
Los boletos del partido entre USA y México de la eliminatoria de la Concacaf están cerca de alcanzar las cinco cifras, mientras que los del juego vs. Canadá no superan los 100 dólares
David LeahMexsport

Los boletos para el partido entre la Selección Mexicana y la de Estados Unidos (USMNT) son hasta 9 mil 950 más caros respecto a las entradas del encuentro entre el Tri y la Selección de Canadá, ambos partidos de la eliminatoria mundialista de la Concacaf.

De acuerdo a una comparativa que realizó As USA en la plataforma Ticketmaster, el precio de las entradas para el juego entre Estados Unidos y México en el TQL Stadium, en Cincinnati, Ohio, va desde los 389 dólares hasta los 9 mil 999.

Pero para el partido entre México y Canadá, que se celebrará cuatro días después que el de Estados Unidos, los precios de los tickets son abismal ente inferiores y de hecho, ninguno supera los 100 dólares.

Según información de la página Canadá Soccer (la Federación canadiense de futbol) las entradas más caras para el partido se encuentra en 60 dólares canadienses. Es decir, casi 49 dólares estadounidenses. Mientras que la más económica se puede adquirir en 20 dólares canadienses (16 dólares americanos).

Pese a la diferencia abismal de precios, aún se pueden encontrar boletos por el sistema de Ticketmaster tanto para el partido de Estados Unidos vs. México como el de Canadá vs. México, que se realizará en Edmonton.

¿Cuánto cuesta un boleto en la reventa para el USMNT y México?

La plataforma StubHub también tiene a la venta entradas para el partido entre USMNT y México, aunque menos costosas de las que tiene el sistema Ticketmaster USA y, con el detalle, de que están en otras zonas del estadio.

La más cara cuesta 3 mil dólares y se encuentra en la zona E2, que se encuentra entre uno de los banderines del tiro de esquina y la zona de bancas.

Otros boletos disponible para este encuentro de las eliminatorias de la Concacaf tienen costo de mil 524 dólares, mil 500 y mil 261. Llama la atención que estos asientos se encuentran en el medio campo, que tradicionalmente son los mejores lugares para ver un partido.