Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIA CONCACAF

Ramón Maradiaga ve a El Salvador sin opciones de clasificar al Mundial

El ex entrenador de El Salvador, dio su pronóstico sobre cómo piensa que finalizará la clasificación en el Octagonal final de la Concacaf.

Estados UnidosActualizado a
El ex entrenador de la Selección de El Salvador no ve a La Selecta clasificando al Mundial de Qatar 2022.
www.concacaf.comConcacaf

Previo al regreso de las eliminatorias de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, el exentrenador de la selección de El Salvador, Ramón Maradiaga, aseguró que el camino para La Selecta no pinta bien y realizó su pronóstico para el final del Octagonal.

En una entrevista concedida en redes sociales 'Primitivo' Maradiaga reconoció que será difícil que El Salvador obtenga el cuarto boleto de la Concacaf para disputar el repechaje, pues aseguró que México, Estados Unidos y Canadá ya tienen asegurado su pase a la justa mundualista, dejando así un último pase al Mundial.

Hoy en día, selecciones como Costa Rica, Panamá y Honduras, tienen más posibilidades de competir por el pase al repechaje de acuerdo con el ex entrenador de La Selecta.

"Las selecciones de México, Estados Unidos y Canadá, serán las clasificadas al Mundial de Qatar 2022. El repechaje creo que lo pelearán Costa Rica, Panamá y Honduras, así en ese orden", explicó.

De esta manera el ´Primi' descartó por completo a El Salvador y a Jamaica de toda posibilidad de aspirar al sueño mundialista.

El calendario de El Salvador en el Octagonal

Con 8 partidos por delante, la Selección dirigida por Hugo Pérez, pinta con un panorama bastante difícil para salir del séptimo lugar del octagonal de la Concacaf, pues este es el caliendario que deberá de disputar.

12 de noviembre: El Salvador vs Jamaica

16 de noviembre: Panamá vs El Salvador

27 de enero: Estados Unidos vs El Salvador

30 de enero: Honduras vs El Salvador

2 de febrero: El Salvador vs Canadá

24 de marzo: Jamaica vs El Salvador

27 de marzo: El Salvador vs Costa Rica

30 de marzo: México vs El Salvador