Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Weston McKennie anota por segundo partido consecutivo con la Juventus

Nuevamente el conjunto de Turin volvió a perder en la Serie A, sin embargo, el seleccionado estadounidense marcó el único tanto para los Bianconeri.

Estados UnidosActualizado a
Juventus' US midfielder Weston McKennie celebrates after scoring during the Italian Serie A football match between Juventus and Sassuolo on October 27, 2021 at the Juventus stadium in Turin. (Photo by Marco BERTORELLO / AFP)
MARCO BERTORELLOAFP

En medio de los rumores de una posible salida de la Juventus en el próximo mercado de fichajes de invierno, Weston McKennie parece comenzar a recuperar su mejor nivel y demostrarle a Massimiliano Allegri sus ganas y deseo de quedarse en Turín tras anotar por segundo partido de manera consecutiva.

La Juventus registró su segunda derrota al hilo en la visita de este sábado al Hellas Verona, equipo que con doblete de Gio Simeone, hundió aún más a la Vecchia Signora en el Calcio italiano.

La única anotación para la Juventus estuvo a cargo de Weston McKennie, quien por segundo encuentro consecutivo anotó el único tanto para su equipo en los dos descalabros que han tenido.

McKennie llegará con confianza a la fecha FIFA con el USMNT

Pese a que falta un partido más antes del parón de selecciones de noviembre, Weston McKennie ha comenzado a recuperar su mejor versión e ilusiona a Gregg Berhalter y al USMNT con contar con el jugador de la Juventus para encarar los duelos ante México y Jamaica.