HALLOWEEN

Las mejores series de terror para el fin de semana de Halloween 2021

¿Prefieres quedarte en casa y disfrutar de un buen programa de televisión? Checa las mejores series de terror para ver este fin de semana de Halloween 2021.

Estados UnidosActualizado a
¿Prefieres quedarte en casa y disfrutar de un buen programa de televisión? Checa las mejores series de terror para ver este fin de semana de Halloween 2021.

¡Halloween se acerca!

Este fin de semana miles de niños, adolescentes y adultos saldrán a las calles a celebrar Halloween, ya sea pidiendo dulces o yendo a alguna fiesta. Sin embargo, hay quienes prefieren quedarse en casa y disfrutar de un aterrador y buen programa de televisión.

Por ello, te traemos las mejores series que de horror de este último año para que disfrutes del fin de semana de Halloween desde la comodidad de tu hogar.

I Know What You Did Last Summer (2021)

¿Dónde ver? Prime Video

Basada en la novela homónima de Louis Duncan, y en la franquicia de películas de terror del mismo título, esta serie se centra en un grupo de jóvenes que huye de un asesino.

Them (2021)

¿Dónde ver? Prime Video

Them’ es una mezcla del horror del mundo y el horror visceral. El show cuenta la historia de una familia en la década de los 50s que viaja a un suburbio de Los Ángeles, mismo que está poblado por familias blancas, lo que abre paso al racismo de la forma más víscera y brutal.

Brand New Cherry Flavor (2021)

¿Dónde ver? Netflix

Esta producción de Netflix narra la historia de Rosa Salazar, una joven cineasta a la que un productor le roba su película. En busca de venganza, Rosa pide la ayuda de una misteriosa bruja, desencadenando una maldición.

The Haunting of Bly Manor (2020)

¿Dónde ver? Netflix

Basada en la novela de 1898, ‘The Turn of the Screw’, de Henry James, esta serie muestra la historia de una joven que tiene que cuidar la casa de campo de su familia, pero en el transcurso comienzan a surgir diversas apariciones fantasmales que le causarán horribles alucinaciones.

Ju-On Origins (2020)

¿Dónde ver? Netflix

Basada en la franquicia del mismo nombre, la serie japonesa narra la historia de un investigador que está en busca de una casa maldita en donde, hace tiempo, una madre y su bebé vivieron una “aterradora experiencia”.

Otras series de horror

Aunque no son meramente recientes, otras aterradoras series de terror que puedes disfrutar en las plataformas de streaming son Servant (2019, Apple TV), Mariane (2019, Netflix), Lovecraft Country (2019, HBO Max), Into the Dark (2018, Hulu) y Channel Zero (2016, HBO Max), sólo por mencionar algunas.