Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los cinco jugadores ASeguir en el Patriots vs Chargers

El año pasado, Justin Herbert tuvo su peor partido como novato en la derrota contra New England y quiere demostrar que su nivel ha mejorado.

Estados UnidosActualizado a
El año pasado, Justin Herbert tuvo su peor partido como novato en la derrota contra New England y quiere demostrar que su nivel ha mejorado.
Ronald MartinezGetty Images

El año pasado, los Patriots le propinaron la peor derrota en su historia a los Chargers al vencerlos 45-0 en la Semana 13. Ahora, Justin Herbert y compañía buscarán devolver el favor en el SoFi Stadium. Además, los Chargers no derrotan a los Patriots desde 2008.

Aquí están los cinco jugadores ASeguir del partido entre New England y Los Angeles.

Justin Herbert/QB/Chargers

Justin Herbert tuvo su peor partido como novato en la derrota contra los Patriots de la campaña pasada. Completó 26 de 53 lanzamientos, sufrió dos intercepciones y fue capturado en tres ocasiones.

Ahora, con mayor experiencia y una mejor línea ofensiva, todo apunta a que Herbert tendrá una actuación totalmente diferente. El producto de Oregon registra 1,771 yardas, 14 touchdowns y cuatro intercepciones tras completar el 65.4 por ciento de sus pases.

Hunter Henry/TE/Patriots

Henry pasó los primeros cinco años de su carrera con los San Diego/Los Angeles Chargers, sin embargo, el equipo decidió no contar con él luego de una temporada bajo la etiqueta franquicia. Durante su paso con los Bolts atrapó 196 pases para 2,322 yardas y 21 touchdowns.

Para esta temporada, el jugador firmó un lucrativo acuerdo con los Patriots en cuanto inició la agencia libre. Tras siete semanas con el equipo de New England, registra 24 recepciones para 264 yardas y cuatro touchdowns.

Larry Rountree III/RB/Chargers

Con la posible ausencia de Austin Ekeler por una lesión en la cadera que lo mantuvo fuera de las prácticas del equipo, Rountree III será el running back titular del equipo para enfrentar a los Patriots. El rol del novato ha sido en situaciones de corto yardaje y todavía no ha recibido un pase de Herbert.

Kyle Dugger/S/Patriots

Dugger fue reclutado en la segunda ronda del Draft de 2020 y su selección fue cuestionada por muchos expertos. Un año después, parece ser que el producto de Lenoir-Rhyne se ha aclimatado a la NFL.

Acorde a Pro Football Reference, Dugger jugó 58 por ciento de los snaps defensivos en 2020 y en 2021 ha jugado el 84 por ciento. Además, en los últimos dos partidos, contra Cowboys y Jets, ha registrado una intercepción.

Asante Samuel Jr./CB/Chargers

El vínculo de Asante Samuel Jr. con New England es familiar. Asante Samuel, padre, jugó con los Pats entre 2003 y 2007 y ganó dos anillos de Super Bowl bajó las órdenes de Bill Belichick.

El novato, reclutado en la segunda ronda del último Draft, ha marcado una diferencia en la defensiva de los Chargers. Aunque el egresado de Florida State ha permitido 19 recepciones y tres touchdowns en 32 pases lanzados en su dirección, registra 20 tacleadas, cinco pases defendidos y dos intercepciones.