Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DALLAS COWBOYS

Dak Prescott aún no sabe si jugará en el Cowboys vs Vikings

El quarterback se lesionó en la última jugada del partido contra los New England Patriots y no quiere sentir molestias durante toda la temporada.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback se lesionó en la última jugada del partido contra los New England Patriots y no quiere sentir molestias durante toda la temporada.
Lola GomezAP

De cara al inicio de la Semana 8 de la NFL, los Dallas Cowboys lideran la NFC Este con un récord de cinco victorias y una derrota. Los otros tres equipos de la división están empatados con un récord de 2-5 y eso le da un colchón al equipo de Dallas para poder descansar a sus estrellas.

El quarterback Dak Prescott se lesionó la pantorrilla derecha en la última jugada del partido de la Semana 6 contra los New England Patriots y, tras su semana de descanso, su participación contra los Minnesota Vikings está en duda.

Por mucho que él quiera volver a los emparrillados, sabe que la decisión no depende solamente de él y esto declaró para el sitio web del equipo.

Si fuera mi decisión, jugaría, pero esto es algo más, en lo que concuerdo con los expertos, no quiero padecer semana a semana”, declaró el quarterback tras practicar de manera limitada el jueves.

Termina la suspensión de Collins

Después de su suspensión, La’el Collins regresó al equipo y Mike McCarthy, head coach del equipo, considera que su mejor posición sería como guardia en lugar de tacle. Todo apunta a que es un movimiento del entrenador para que Collins trabaje duro y se gane su puesto como tacle derecho titular.