Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC Barcelona

Sergiño Dest dedica mensaje de despedida a Ronald Koeman

El lateral estadounidense le deseó lo mejor al estratega holandés y agradeció por todo lo que hizo por él durante su gestión con este club.

Estados UnidosActualizado a
El lateral estadounidense le deseó lo mejor al estratega holandés y agradeció por todo lo que hizo por él durante su gestión con este club.
LLUIS GENEAFP

FC Barcelona sacudió al mundo del fútbol después de anunciar la salida del entrenador Ronald Koeman. La determinación se dio después de la derrota ante Rayo Vallecano, aunque días atrás también habían caído en el Clásico de España ante el Real Madrid.

El descalabro en Vallecas terminó por sentenciar el futuro de Koeman y algunos jugadores blaugranas se tomaron el tiempo para despedir al timonel holandés. Entre ellos se encuentra Sergiño Dest, quien a través de sus redes sociales le escribió unas palabras a su exentrenador.

“Gracias por tu fe y guía. Siempre lo agradeceré. Buena suerte en tu próximo capítulo, míster”, publicó el estadounidense en sus historias de Instagram junto a una foto de ambos estrechándose la mano en pleno partido.

Ampliar

Barcelona, con semana muy complicada

Los próximos días el FC Barcelona tendrá una importante carga de trabajo con duelos trascendentales que pueden servir para que el equipo levante y salga del bache en el cual se encuentra. El sábado reciben en el Camp Nou al Alavés, que al día de hoy es decimosexto lugar en la clasificación, en tanto que el martes 2 de noviembre visitarán al Dinamo de Kiev, en duelo correspondiente a la fase de grupos de la UEFA Champions League.