HALLOWEEN

Leyendas urbanas de Halloween: La infame casa "Watcher" en New Jersey

Qué mejor época del año que Halloween para hablar sobre las mejores leyendas urbanas de USA. Esta es la historia de la infame casa “Watcher” en New Jersey.

Estados UnidosActualizado a
Qué mejor época del año que Halloween para hablar sobre las mejores leyendas urbanas de USA. Esta es la historia de la infame casa “Watcher” en New Jersey.

Halloween está a escasos días y qué mejor época del año para hablar de leyendas urbanas que la noche de brujas, especialmente porque la Unión Americana se encuentra repleta de aterradoras y extrañas leyendas urbanas, tales como el misterio de Spook Hill o la historia de ‘Polybius’, el videojuego de arcade "maldito".

Una de las leyendas urbanas más recientes y que arrasó viralmente en 2015, fue lo sucedido con la infame casa “Watcher” en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Leyendas urbanas de Halloween: La infame casa “Watcher” en New Jersey

En 2014, Derek y Maria Broaddus compraron la casa de sus sueños en Westfield, Nueva Jersey, sin embargo, estos no eran los únicos interesados en la propiedad. La vida de ensueño que buscaban en su nuevo hogar se convirtió en una completa pesadilla.

Días después de haberse instalado, los Broaddu comenzaron a recibir cartas anónimas firmadas por “The Watcher (el vigilante), un escritor que afirmaba su deber era “vigilar” la casa.

Las cartas comenzaron a preocupar a la familia cuando el escritor comenzó a detallar aspectos de su vida privada:

“Veo que han inundado el 657 Boulevard con contratistas para que puedan destruir la casa como se suponía que debía ser. Tsk, tsk, tsk… mal movimiento. No querrás hacer infeliz a 657 Boulevard. Tienen hijos. Los he visto. Hasta ahora creo que hay tres, es lo que he contado. ¿Hay más en camino?”

En otra de las cartas, ‘El vigilante’ escribió: “¿Necesitas llenar la casa con la sangre joven que te pregunté? Mejor para mi. ¿Era su antigua casa demasiado pequeña para la familia en crecimiento? ¿O fue la codicia de traerme a tus hijos? Una vez que sepa sus nombres, los llamaré y los dibujaré también (...) ¿Jugará la sangre joven en el sótano? ¿O tienen demasiado miedo de ir allí solos? Yo tendría mucho miedo si fuera ellos. Está lejos del resto de la casa. Si estuvieras arriba, nunca los oirías gritar.

La situación les causó pesadillas. Reportaron el caso a las autoridades pero la investigación se estancó. ‘El vigilante’ no había dejado rastro digital, ni huellas dactilares, ni forma de ubicar a alguien en la escena de un crimen que podría haber salido de cualquier buzón del norte de Nueva Jersey.

¿Qué fue de la casa “Watcher”?

Los Broaddu habían vendido su antigua casa, así que se mudaron con los padres de Maria, mientras seguían pagando la hipoteca y los impuestos a la nueva propiedad. Cinco años después, Derek y Maria Broaddus se libraron de la infame casa "Watcher" de Westfield. La propiedad de 1905 fue vendida por $959,360 y ahora le pertenece Andrew y Allison Carr

Nunca se supo quién envió las cartas.