Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Davante Adams no superó protocolos COVID-19 y es descartado para TNF

Los Green Bay Packers enfrentarán esta noche a los Arizona Cardinals, único equipo invicto de la liga tras siete semanas, sin su mejor jugador ofensivo.

Estados UnidosActualizado a
Los Green Bay Packers enfrentarán esta noche a los Arizona Cardinals, único equipo invicto de la liga tras siete semanas, sin su mejor jugador ofensivo.
Quinn HarrisAFP

Los Green Bay Packers tenían la esperanza de poder recuperar al wide receiver Davante Adams de la lista de reservas por COVID-19. Sin embargo, acorde al reporte de Ian Rapoport de NFL Network, el jugador no superó los protocolos de la NFL y ha sido descartado para el enfrentamiento contra los Arizona Cardinals.

El wide receiver no viajó con el grueso del equipo a Glendale, Arizona, esperando superar los protocolos de salubridad establecidos por la liga. Se espera que el WR All-Pro este de vuelta con el equipo para enfrentar a los Kansas City Chiefs en la Semana 9.

Además de Adams, los Packers tampoco contarán con Allen Lazard. La situación con Lazard es más complicada ya que el jugador no está vacunado y deberá pasar más tiempo alejado de las instalaciones. Los únicos wide receivers disponibles para esta noche son Randall Cobb, Equanimeous St. Brown y Amari Rodgers.

Reservas

Para suplir las ausencias de Adams y Lazard, los Packers elevaron de la escuadra de prácticas al roster activo al wide receiver Juwann Winfree como reemplazo por COVID-19 para el día del partido.

Además, recuperaron al receptor Malik Taylor de la lista de reservas por coronavirus y al tight end Dominique Dafney de la lista de reservas lesionados.